Home > Pareja > Tips para superar a ese galán que te encanta, pero que nunca fue tu novio
Muchas de nosotras creemos que por el simple hecho de ser bonitas o tener una increíble personalidad vamos a traer al galán que queramos rogando a nuestros pies, pero la verdad, es que por lo menos 1 vez en tu vida te vas a encontrar con alguien que sí le gustas, pero que jamás te tomará en serio, ya que lo único que busca de ti es diversión.
Lamentablemente en este tipo de relaciones siempre alguien resulta sumamente herido, es por eso que te damos los siguientes tips para que superes de manera definitiva a esa persona.
Índice
1. Deja de seguirlo en todas tus redes
2. Elimina o archiva sus conversaciones
4. Vete de viaje, ve al antro, diviértete
5. No apliques la famosa frase, "un clavo saca a otro clavo"
6. Frecuenta lo más que puedas con tus amigas
7. Valórate
8. Aprende la lección que acabas de vivir
Saber de él te va a hacer mucho daño, sobre todo si se la pasa subiendo todo lo que hace de su vida en Instagram. Elimínalo de tu vida como si fuera un desconocido, ya que con el simple hecho de que vea tus snaps o InstaStories, sentirás que aún hay algo y volverás al mismo círculo vicioso.
Olvídate por completo hablar con él. Si esto es muy irresistible para ti, bloquéalo, ya que en cuanto te mande un mensaje a las 2am vas a volver a caer redondita.
Si lo tienes que ver en la escuela o en el trabajo, salúdalo de forma amable, pero evita tener una conversación con él.
No existe mejor remedio para olvidar a alguien que despejarse. Habla con tus amigos y haz planes divertidos. Notarás entre esas risas que la pasas mejor con ellos que sola.
No estamos diciendo que esté mal que conozcas a otras personas, pero no quieras que el primer pretendiente se convierta en tu nuevo crush. Deja el tiempo pasar para aliviar las heridas.
Vayan al café, de shopping o de fiesta. Siempre tus amigas estarán ahí para apoyarte.
Que esto que acabas de vivir no te haga sentir menos, recuerda que siempre alguien más te va a ver cómo esa persona no te quiso ver.
Recuerda que cada fracaso amorosa es un gran aprendizaje. Si de verdad te tomaste el tiempo para pensar las cosas, la próxima vez que llegue alguien así a tu vida la vas a pensar dos veces.
Lo Más Nuevo