Home > Cabello > Todo lo que debes de saber sobre la Keratina Brasileña
La Keratina Brasileña se está volviendo el tratamiento más popular para el cabello… Hoy en día existen muchos tratamientos que cambiarán por completo la forma de nuestro cabello, y uno de los favoritos es sin duda alguna la Keratina Brasileña.
Por si no lo sabes, la keratina un ingrediente natural del pelo, una proteína que constituye más del 95% de la fibra capilar y que protege nuestro cabello de las agresiones externas como la contaminación, el calor, los rayos del sol, etcétera.
Lamentablemente, todos estos factores hacen que comience a terminarse la keratina, pero no te preocupes, ya que el tratamiento de keratina brasileña es el ideal para ti si quieres un pelo hermoso, brilloso, suave y súper fácil de manejar.
Esta técnica procura modificar el interior del cabello, simplemente hace que la fibra capilar quede más flexible y el cabello pueda manejarse con más facilidad.
Con este tratamiento tu melena se despedirá para siempre del frizz y peinarlo te tomará muy poco tiempo, además de que estará hidratado y la estructura de la fibra capilar será más noble.
Hoy en día encontrarás en el mercado varios productos que prometen buenos resultados desde casa, pero lo que yo te recomiendo es que vayas con un profesional para que lo aplique de la manera correcta.
El procedimiento es sencillo, ya que primero tu estilista lavará con un shampoo especial tu melena para quitar todos los residuos que se acumulen en el cuero cabelludo. En ese momento puede que sientas un poco tieso tu pelo, pero te prometemos que a continuación está todo por cambiar.
Luego el estilista comenzará a aplicarte mechón por mechón el tratamiento, lo secará y luego lo sellará con un planchado. Con este tipo de técnica no puedes bañarte en 48 horas ni utilizar gorros, pasadores, ligas, o cualquier cosa que marque tu cabello.
Pasado el tiempo, sólo tendrás que darte un baño como normalmente lo haces y notarás que cuando se te seca, lo tienes mucho más lacio, manejable y hermoso. el tratamiento puede llegar a durar de 3 a 6 meses y los resultados son espectaculares.
Lo Más Nuevo