Home > Belleza > Todo lo que debes de saber sobre el microblading
Cambia tu rostro con el microblading en 3,2,1…
No importa si tus preferidas son arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante.
Hoy en día muchas personas buscan obtener unas cejas sumamente hermosas y pobladas, pero lamentablemente ni el maquillaje ni los tatuajes hacen que se vean como las de Lily Collins o Cara Delevingne.
Si estás buscando una alternativa que cambie por completo tu rostro, entonces la mejor técnica para ti será el microblading, ya que esta práctica es realizada por profesionales y te promete resultados increíbles.
El día de ayer una amiga me invitó a un brow bar donde nos explicaron un poco en qué consiste este revolucionario método que te permitirá librarte del maquillaje y te verás tan guapa como siempre quisiste.
Durante el proceso de microblading se usa un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.
Al principio estaba un poco nerviosa, ya que te colocan una crema anestésica tópica para no lastimar tu piel. Las expertas recomiendan hacer las cejas dependiendo de la forma de tu estructura ósea, ya que mientras más naturales queden, mejor te verás.
Después de esto, te acostarán y te comenzarán a dibujar los pequeños pelitos usando la técnica de la navaja para insertar el pigmento. Recuerda que es muy importante que lo hagan en la primer capa de piel, ya que sino te lastimarán y te dejarán grandes cicatrices que en el futuro difícilmente podrás arreglar.
Luego, te quitan la pigmentación y ya estás lista para salir. Lo ideal es regresar al mes para un retoque, ya que es aquí cuando obtendrás el resultado final y lucirás espectacular.
Lo Más Nuevo