Home > belleza > Todo lo que debes de saber sobre el Baby Botox
Baby Botox hacerlo o no hacerlo, he aquí el dilema…
Si te encuentras en tus veintitantos y ya notaste que comenzaron a salir pequeñas arruguitas en tu piel, seguramente ya comenzaste a utilizar cremas para evitar los signos de la edad y hasta has llegado a considerar inyectarte botox, pero tienes miedo de que tu rostro quede completamente paralizado o que los inyectables se notaran de más.
Por fortuna para todas nosotras, hoy en día existe el «Baby Botox», que consiste en pocas palabras, en aplicar la mitad de unidades de lo ‘normal’ y no en toda la cara. Yo les contaré mi experiencia:
Un día me estaba viendo al espejo y noté que me comenzaron a salir pequeñas arruguitas en la sonrisa, frente y una que otra pata de gallo. Como mi piel es muy delicada y sigo en mis veintitantos, la tendencia es que si no me cuido el rostro me puedo arrugar rapidísimo.
Mi mamá siempre me enseñó que desde que antes de que salieran, comenzara a usar cremas para evitarlas, aplicar bloqueador todas las mañanas, entre otras cosas, pero esto no fue suficiente.
Por fortuna, una amiga contactó a un doctor que es muy bueno y me invitó a las famosas «botox party», que es donde acuden varias personas que no necesitan tanto producto y las inyecciones les salen mucho más baratas que si compraras la dosis completa.
Al llegar, el doctor me dijo que además de disminuir las arrugas por 1 año, el Baby Botox también sirve para prevenir futuros signos de la edad, ya que paraliza los músculos.
Como les conté anteriormente, las pequeñas arruguitas de la sonrisa me molestan muchísimo, pero el doctor me dijo que esas no se quitan con botox, sino con ácido hialurónico y con hilos, ya que te paraliza por completo la cara y puede que luzcas extraña.
Al momento de entrar, recuerda que es muy importante que te enseñen el producto que compraron, la aguja que va a usar en tu rostro, y sobre todo, que te informe sobre lo que hará. Después de esto señaló varios puntos en mi cara donde son propensos a arrugarse y comenzó a aplicar pequeñas inyecciones que son sólo un pequeñito dolor.
La verdad yo sí recomiendo mucho este proceso y los resultados son geniales. Recuerda que es sumamente importante que vayas con un doctor que esté certificado, ya que hay algunas personas que con tal de ganar dinero te mentirán y podría haber efectos desastrosos.
Lo Más Nuevo