Home > Cabello > Tonos de cabello para piel canela
Los tonos de cabello para piel canela que mejor le vayan a tus facciones los puedes descubrir con nosotras y lo mejor, con un método bien sencillo que te haga lucir aún más linda.
En ocasiones, nos pasa que vemos a una de nuestras amigas y nos encanta el nuevo look que escogió para su cabello, y un poco como por inercia nos decimos: de seguro a mí también me sienta de maravilla. Cuando por fin lo hacemos, resulta que ¡para nada! ¿Esto por qué pasa?
Índice
2. Por qué
4. Piel canela
5. Más lindas
A veces vemos en una revista un tono para el cabello y nos parece maravilloso, pero a nosotras no nos sienta tan bien, y eso se comprende perfectamente si el tono de piel de la modelo es muy distinto al que tenemos.
Pero puede pasar que incluso si compartimos el mismo tono de piel, pues en realidad el resultado de ese color específico de cabello no es tan noble para nosotras, qué decepción.
Esto pasa porque muchas veces un mismo tono sienta totalmente distinto por el tipo de luz y de sombras que recaen sobre nuestro rostro, de tal manera que lo mejor siempre es empezar por consultar a un profesional.
Porque los profesionales del color sabrán no solamente trabajar con los tonos más evidentes dentro de tu rostro, sino aquellos que son subtonos y que van a influir directamente en cómo te ves.
Tonos chocolate, tonos acaramelados, tonos cobrizos e incluso los que son más rubios, todos influyen de forma distinta en nuestra piel canela y saber lo que es imprescindible para encontrar nuestro tono ideal.
Claro que tú misma puedes echarle un ojo a cómo con distintos tonos de cabello, tu rostro se ilumina y con otros se ve cenizo o incluso pálido. De tal modo que tu belleza no se potencia sino, todo lo contrario.
Los tonos que mejor nos van entonces, serán esos que le dan volumen y luz al rostro, evitando que el tono canela pierda su calidez y características que más le favorecen.
El volumen se pierde cuando el color nos hace lucir tan pálidas que las sombras naturales del rostro se desaprovechan, y eso además de dar un aspecto demacrado, pues hace lo contrario que el countoring.
La luz se pierde además cuando el tono nos hace lucir cenizas, como pasa para las pieles canelas y los rojos muy naranjas o demasiados rojos, y hace lo contrario de los iluminadores.
La piel canela se ve hermosa entonces con tonos como los chocolates que homogenizan el aspecto de la piel. En tonos cobrizos que nos hacen ver con un lindo bronceado natural.
Así como con los tonos acaramelados que dan un aspecto más reluciente y donde podemos combinar la riqueza de los colores chocolates con los rubios más dorados que hay en los colores para cabello.
Incluso los dorados cuando los aplicamos en luces, balayage, mechas regulares o californianas y todas sus variantes, le dan mucha luz al rostro por lo que combinar luces y tonos, van genial.
Nos veremos más hermosas entonces no queriendo vernos más blancas como muchas veces se busca, sino homogenizando los tonos caramelo, canelas, chocolates y cobrizos de nuestra piel.
Eso sí, hay las morenas o chicas con piel canela que tienen un subtono oliváceo como las famosas Jenna Ortega o Jessica Alba, y en este caso el cabello negro tiene un curioso efecto.
Pues pasa que puedes verte más blanca y con una palidez rica en matices como Ortega, y sacando tu tono canela, dándole un aspecto exótico como le pasa a Alba.
Si tu piel canela es tan linda, por supuesto que vale la pena lucirla y hasta presumirla, porque es por naturaleza coqueta. No es por casualidad que las latinas tenemos esa fama de chicas boom, y con estos tonos, te verás espectacular.
Lo Más Nuevo