Home > Cabello > Tonos miel para el cabello
Se atraen más abejas con miel, que con hiel, dice el dicho, y con estos tonos miel para el cabello, la atracción será para la mirada porque se verán hermosos en ti.
Tonos miel, el mismo nombre ya es muy atractivo ¿no es así? Y al verlos, resulta que son aún más pues, este tipo de color para cabello combina lo más luminoso de los rubios así como, esos tonos otoñales de los cabellos castaños que en sí, hace de estos colores unos entrañables.
Índice
4. Miel oscuro
5. Miel claro
El tono miel para cabello es uno de los más lindos porque recuerda al otoño y esos colores tierra que si bien, no tienen demasiada variación pues son base café, ¿a quién no le gusta contemplar la hojarasca?
Y ese es un secreto para que este tono no resulte un poco aburrido, el darle variación con mechas o luces en distintos matices cálidos que podemos encontrar en los diferentes tonos de color miel.
El color miel tiene como decíamos, la base café pero no solo eso, sino un tono dorado que nos recuerda precisamente, al producto que las abejas nos regalan y de ahí, el nombre.
Sin embargo, como la misma miel con la que nos alimentamos, estos tonos para el cabello tienen distintos subtonos que van desde los más rojizos hasta esos que son más amarillos o rubios.
Son los tonos más rojizos o color siena, porque se inclinan más por un subtono en estos colores. Son excelentes para las pieles más morenas o, si queremos dale calidez a una piel pálida, son excelentes.
Eso sí, las pieles blancas rojizas no son las que se ven más favorecidas porque acentuarán los enrojecimientos. Aunque claro, en un efecto sutil en realidad, favorecen todo tipo de piel.
Los tonos más dirigidos a los cafés o colores cuero así como los corteza, y son tonos muy lindos que van bien con todo tipo de piel y estilos para el cabello.
Eso sí, quizá convenga darle más efectos porque puede verse un tono más bien plano que no dará tanto volumen al cabello. Y además, si es demasiado oscuro, se perderá el efecto miel.
Es el tono que se acerca más a los rubios y por lo tanto, el color miel más claro que podrás encontrar, que va más bien en pieles claras porque da un efecto de rubio natural.
Aunque, si vemos cómo los rubios le van a la reina del pop Beyoncé, notamos que sobre pieles oscuras este tipo de tonos miel se ven lindísimos porque, iluminan el rostro al mismo tiempo que dan volumen a la cabellera.
¿Pueden los tonos miel ser más bien efectos? Sí, porque el balayage, en mechas o en rayos o luces baby, al meter distintos tonos de rubios nos dará el tan codiciado efecto miel.
Sin embargo, no se trata de un tono rubio formalmente, sino de un café o castaño claro que toma más luz de los reflejos o el balayage que se vaya a hacer en el look del cabello.
Entre tono y tono, ya sea que estemos a punto de cambiar nuestro tono a rubio o a un castaño claro, estos colores para cabello son buenísimos porque, nos permiten cubrir esa transición.
Y no en sí cubrirla, sino que esta se haga de forma más sutil y que no se vea tan dramática o de un “día para otro”, y así, si no gustas mucho de las sorpresas, hacer el cambio poco a poco.
Los colores miel son como su mismo nombre lo dice, de los más dulces que puedes encontrar en las paletas de colores para el cabello, descubre este look y enamórate de él.
Lo Más Nuevo