Home > Moda > Trajes de baño que combinan perfecto con tus outfits veraniegos

Trajes de baño que combinan perfecto con tus outfits veraniegos


Trajes de baño que combinan perfecto con tus outfits veraniegos

Hay miles de estilos en trajes de baño, y hoy estás de suerte porque te ayudaremos a dar con aquellas pendras que no solo lucen hermosas en la maniquí, sino que se verán incluso mejor en ti.

El verano es casi sinónimo de playa, sol, y vacaciones, así como podríamos decir, también significa casi lo mismo que lucir bellas a diario presumiendo un perfecto bronceado y looks propios de esta estación. Y claro, como playa y verano se llevan tan bien ¡los trajes de baño y outfits veraniegos también se llevan de maravilla! Por lo que estas ideas te serán muy útiles para divertirte este verano mientras luces bellísima. 

Índice

1. El top del traje de baño es, un top para cualquier falda o short

2. Trajes de baño de una sola pieza, el body tank perfecto

3. Cover up, el complemento perfecto para tu traje de baño

4. Mascadas, pashminas y kimonos, un must en los outfits veraniegos

5. Sal de lo típico combinando tu traje de baño con tu vestido en transparencias

El top del traje de baño es, un top para cualquier falda o short

Para combinar el perfecto outfit veraniego no se necesita mucho, ya que cualquier falda, short, o pantalón puede ser la combinación más chic para tu traje de baño.

El top del traje de baño es, un top para cualquier falda o short

Sin embargo, será necesario tener en cuenta el tipo de top para cada traje de baño que lleves a tus vacaciones y así, combinarlos según color, tipo de tela, estilo y forma.

Por ejemplo, para un short clásico de denim, los tops tipo cabestro (o que parecen triángulos sobre los senos), lucen geniales.

Trajes de baño de una sola pieza, el body tank perfecto

Los boddy tanks o bodysuit están de moda y no es sorpresa, pues básicamente se trata de un traje de baño que puedes combinar con jeans, pantalones, shorts, faldas y hasta vestidos en punto.

Trajes de baño de una sola pieza, el body tank perfecto

Para los outfits veraniegos, cualquier traje de baño de una sola pieza se puede convertir en un boddy tank.

Aunque claro, siempre teniendo en cuenta que combine y luzca hermoso.

Cover up, el complemento perfecto para tu traje de baño

Sí, lo sabemos, no te podríamos recomendar que en un outfit veraniego de ciudad uses un cover up y un traje de baño, pero sí que esta pieza playera no falte en tu maleta.

Cover up, el complemento perfecto para tu traje de baño

Porque para los desayunos junto a la piscina del hotel, mientras tomas un trago junto a la playa o mientras charlas con tus amigas, un cover up se convierte en todo un outfit.

Y uno además que: puede ayudar a esconder la pancita o las llantitas.

Mascadas, pashminas y kimonos, un must en los outfits veraniegos

Y claro, a veces el presupuesto aprieta y no siempre podemos invertir en una pieza que es tan playera como el cover up.

Mascadas, pashminas y kimonos, un must en los outfits veraniegos

Por eso este secreto a voces todas las chicas lo sabemos, una mascada grande, una pashminas y un kimono, pueden no solo convertirse en un cover up sino, en el complemento ideal para el outfit veraniego.

Basta solo echarles un ojo a los looks para Coachella para saber que un traje de baño, un short en encaje, un par de sandalias o botas y un kimono, son todo un clásico en festivales y eventos musicales.

Sal de lo típico combinando tu traje de baño con tu vestido en transparencias

Otro truco para lucir impecable sin un cover up tipo vestido es, usar esos vestidos en transparencias o de tul como este tipo de prendas.

Trajes de baño que combinan perfecto con tus outfits veraniegos - Sal de lo típico combinando tu traje de baño con tu vestido en transparencias

Sí, ese que todas tenemos en nuestro guardarropa y que viene con un fondo o vestido liso. También el mismo tipo de faldas funcionan de maravilla.

Solo basta con usar el vestido tal cual gozando de las transparencias y así, lucir el traje de baño, pero con esa coqueta sugerencia que este truco puede darle al look.

Las opciones de traje de baño que combinan perfecto con tu outfits veraniegos está en los trajes y también, en los tapados o combinaciones de prendas que hagas, y como siempre, en cómo te diviertas creando looks que le saquen todo el potencial a los trajes de baño que lleves a tus vacaciones de verano.


Lo Más Nuevo