Home > Cabello > Tratamientos para el cabello según su necesidad

Tratamientos para el cabello según su necesidad


Los tratamientos para el cabello han tenido una gran aceptación y evolución en los últimos años, los tratamientos capilares se basan en seguir una serie de pasos y cuidados aplicados al cabello para que mantenga su salud y una apariencia de perfección pero, para saber cual es el mejor para tu cabello es necesario que realicen un análisis del cuero cabelludo y del cabello para saber cual es el adecuado para cada persona, obviamente estos tratamientos son aplicados de manera directa y debes acudir con expertos en el tema.

Índice

1. Botox capilar

2. Tratamientos Nanonutritivo

3. Micropeeling capilar

4. BioPlastia

5. Velaterapia

Botox capilar

Este tratamiento es recomendado para las personas que sufren de cabello poroso, encrespado o dañado por alisados, tintes y/o permanentes.

Tratamientos para el cabello según su necesidad - Botox capilar

Es un producto que se utiliza para brindarle hidratación al cabello, regenerando los daños ocasionados por herramientas de calor y la contaminación que secan el pelo, es importante aclarar que este producto no contiene toxina botulínica y su  nombre hace referencia a que ayuda a rejuvenecer el cabello.

Este  esta compuesto por péptidos, aceite de caviar, pantenol, ácido hialurónico, colágeno, proteínas y vitaminas lo cual ayuda a regenerar el cabello mega dañado, uno de sus efectos es el alisado del cabello que es un efecto que se da por la hidratación tan profunda del producto.

Este lo puedes encontrar en supermercados pero, te recomendamos que asistas a una estética para que te lo apliquen.

Tratamientos Nanonutritivo

Cuando a tu cabello le hace falta nutrición y está dañado este servicio es el mejor para ti, ya que brinda nutrientes a los cabellos que más lo necesitan.

Tratamientos para el cabello según su necesidad - Tratamientos Nanonutritivo

Además de que su formula utiliza nano tecnología, aminoácidos, algas marinas y colágeno vegetas que trabajan con la cutícula del cabello rellenando los depósitos restableciendo su nivel de hidratación.

Convirtiendo a una melena seca y maltratada en algo flexible y suave al tacto, así como un mega brillo visible.

Micropeeling capilar

Si tú en alguna época de tu vida tuviste el cabello claro naturalmente. pero, con el paso del tiempo se te ha ido oscureciendo este es el tratamiento perfecto para ti. Lo primero que hacen al realizar éste es aplicar un producto limpiador para retirar toda la suciedad como polvo, restos de productos y así el tratamiento tenga los resultados esperados.

Tratamientos para el cabello según su necesidad - Micropeeling capilar

Después cerca de la raíz aplican el “peeling” que es un conjunto de productos ácidos frutales o ácidos cítricos para que se realice un exfoliación masiva y así se retiré todo lo incrustado en las fibras capilares que ocasionan la opacidad, de esta manera tu color claro natural queda visible nuevamente. 

También se puede realizar en cabellos de tonos morenos, castaños y pelirrojos, el resultado no será tan visible pero tu cabello se purificará.

BioPlastia

La Bioplastia se realiza para que el cabello recupere su volumen, cuerpo y movimiento o que se han dañado por el tiempo, ya que es una solución capilar que parte de esa misma esencia para conseguir resultados de impacto como antifocosidad, antierizado, antifrizz y antiencrespamiento de manera suave, natural y duradero.

Tratamientos para el cabello según su necesidad - BioPlastia

Este tratamiento es excelente para lograr un liso perfecto y también en cabellos cortos al mejorar su peso, aspecto, brillo y textura, su duración dura casi medio año según los cuidados que le des.

Velaterapia

Este tratamiento se utiliza en cabellos encrespados pero, que no son porosos además de que es vegano.

Tratamientos para el cabello según su necesidad - Velaterapia

El primer paso es cubrir todo el cabello con cera de vela, tomar cada mechón y torcerlos, lo cual dejara a simple vista las puntas abiertas, al tener este dato revelador el estilista pasará una vela encendida para quemar las puntas y después quitarlas, esto se realiza en todo el cabello y al finalizar es importante que apliquen una mascarilla hidratante y enjuagar con agua fría.