Home > Cabello > Trenzas de moda pelo suelto

Trenzas de moda pelo suelto


Las trenzas de moda pelo suelto pueden darnos estilos que querremos lucir para muchos espacios y actividades, desde las más sport hasta las más formales y siempre con looks increíbles.

Hay muchos peinados de moda que van y vienen conforme los años pasan, pero qué genial son aquellos estilos que aunque pasen y pasen los años, siempre se mantienen como esos que son super vigentes y sobre todo, que nos permiten tenerlos en nuestro repertorio de looks para cualquier tipo de actividad que llevemos a cabo.

Trenzas de moda pelo suelto

Índice

1. Lacio

2. Pelo ondulado

3. Rizado

4. Para verano

5. Para invierno

6. Coquette

7. ¿Más ideas?

Lacio

El pelo suelto tiene esta fama de que es más sencillo de peinar pero, también puede verse más poquito cuando es muy lacio y sin volumen. Para eso no te preocupes, tenemos soluciones geniales.

Trenzas de moda pelo suelto - Lacio

Una es añadir con la ayuda de extensiones volumen a las trenzas o, al pelo suelto. Así como, siempre trata de darte un poco de volumen enredando de forma ligera las raíces del pelo.

Pelo ondulado

Ese pelo “enredado” por supuesto, no lo será del todo, sino que, tendremos solo que hacerle un poco de crepé para que el volumen sea ligero y no lastimemos el cabello al desenredarlo.

Trenzas de moda pelo suelto - Pelo ondulado

Lo mismo podemos hacer con el pelo ondulado cuando, lo traemos sucio y eso tiende a quitarle volumen, pero siempre la solución más efectiva será el lavarlo con shampoo en seco para el pelo.

Rizado

El cabello rizado cuando lo queremos mantener bien arregladito y libre de frizz a veces se nos revela, pero para que estar peinaditas sea más sencillo, nada como combinar con trenzas el look.

Trenzas de moda pelo suelto - Rizado

Así podemos mantener despejado el rostro y por ende, podremos también darle un estilo más pulcro a nuestro estilo de peinado. Sin mencionar que, se puede mantener así por varios días.

Para verano

Ya viene el verano y a veces las chicas con el cabello largo lo sufrimos porque nos puede dar calor el lucir nuestro pelo suelto, pero esto se convierte en algo menos probable con trenzas.

Trenzas de moda pelo suelto - Para verano

Ya que así, podremos lucir nuestro pelo y no quedarnos con las ganas de presumir lo lindo que se ha puesto, pues podemos despejar el rostro y evitar el acaloramiento que puede darnos.

Para invierno

Lo mismo pero en inversa pasa en invierno pues, podemos tomar el cabello y usarlo como una capa más de arropo, más que nada en orejas que, pueden ponerse bien heladitas y aunque usemos sombreros, no siempre vamos a querer taparnos el pelo.

Trenzas de moda pelo suelto - Para invierno

Pero como querremos siempre vernos lindas independientemente de si es en invierno o en verano, pues podremos hacer unas bonitas trenzas que le den un toque más coqueto a nuestro look y también nos permitan usarlo como abrigo.

Coquette

Y ya que la palabra coqueto salió al cuento, que no se nos olvide que unas trenzas con moñitos y pelo suelto pueden ser lo más coquette, por lo que vamos a andar super a la moda.

Trenzas de moda pelo suelto - Coquette

Super lindas además porque la onda coquette tiene como característica que la adornamos con unos moñitos y así, nos vemos super bonitas, o qué decir, de lo más bonis, bonis, siempre.

¿Más ideas?

Claro que sí, y una que no se nos debe olvidar es que es super importante que mantengamos nuestro pelo siempre lindo y con cuidados que harán de cada peinado algo hermoso.

Trenzas de moda pelo suelto - ¿Más ideas?

Un tip que aprendí hace poco y me pareció genial, es tener un peine dentro de la ducha para así, cuando terminemos de aplicar el acondicionador, desenredarlo y al momento de salir y secarlo, no maltratarlo tanto.

Que las trenzas de moda pelo suelto que trajimos como ideas para verte más hermosa en esta galería te regalen estilos geniales, pero sobre todo y con más ganas siempre, de que cada idea así como consejo que tengamos para ti, sea siempre uno que te garantice verte aún más bella de lo que siempre te ves.