Home > Cabello > Trenzas para niñas fáciles y bonitas

Trenzas para niñas fáciles y bonitas


Las peques de la casa a veces son más fashion que las mamás, las tías y la abuelita juntas, por esos estas trenzas para niñas fáciles y bonitas les van a encantar.

Las pequeñitas de la casa a veces tienen un gusto por la moda que sin duda viene de mamá, pero que como pasa siempre, siendo mami la maestra de la moda, la princesa la supera como buena alumna. En lo que eso pasa, estas trenzas las podrás hacer para tu hija, tu sobrina, tu nieta o la peque especial de casa.

Índice

1. Que sean cómodas

2. Con ligas

3. Trenzas con moños

4. Con cabello suelto

5. Listones que no falten

6. Peinados divertidos

7. Pequeñitas y mamá

Que sean cómodas

Por más que a las niñas a veces les gusta hacer juegos tranquilos o pasar buen rato frente a su Tablet, las chicas van a ser chicas y van a querer jugar, correr, caerse, van a disfrutar de su infancia.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Que sean cómodas

Por eso, primeramente, que las trenzas sean cómodas, que no nos hagan regañarlas con el ¡Ay, ya te vas a despeinar! Porque si anticipamos esto, las niñas pueden verse lindas como les gusta, y jugar también.

Con ligas

Ahora que si a las peques lo que más les apasiona es lo fashión, seguro siguen las tendencias al pie de la letra y lo aesthetic es la onda que tienen por alcanzar. Las trenzas con ligas entonces les encantarán.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Con ligas

Y no les temas a quitarlas y sufrir tensos minutos de escuchar: ¡Mi pelo, me estás jalando! Porque ya puedes conseguir una pinza especial para romper la liga o, las puedes quitar con tijeras minis.

Trenzas con moños

 No es solo un estilo para las más pequeñitas, sino para las niñas más grandes pero que gustan de los peinados más cute y románticos. Porque agregar moños o listones logra ese efecto en las trenzas.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Trenzas con moños

Eso sí, para las bebitas los moños entre más chiquitos más encantadores se les verán. Y para las más grandes, moños con mucho carácter que les hagan ir forjando su propio estilo desde temprana edad.

Con cabello suelto

¿Es importante esto? Si lo vemos como una frivolidad, el formar un estilo propio quizá eso sea, pero si lo vemos como una manera de ir expresando su creatividad, su personalidad, así como autocuidado ¡claro que es valioso!

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Con cabello suelto

Las trenzas al frente con el cabello suelto están de moda y las niñas pueden: observar, aprender, decidir y hasta llevar a cabo un trabajo de coordinación motriz. Porque la moda, aunque parece algo frívolo, siempre enseña y empodera.

Listones que no falten

Aunque puede ser algo más sencillo y sin tanto rollo como que, a las pequeñitas de la casa les encantan los listones, hacer moños, trenzar su pelo con ellos, tenerlos en varios colores, etc.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Listones que no falten

Porque la moda también es diversión, es entretenimiento y es poder pasar un rato con mamá, con la tía y las personas que ella más quiere. Un ratito de peinarle el cabello a una niña, puede ser un recuerdo invaluable.

Peinados divertidos

Y hablando de diversión, a veces no solo en pasar el rato juntas podemos encontrarlo sino también en los peinados. En la web podrás encontrar los más locos peinados con trenzas que las peques amarán.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Peinados divertidos

Algunas escuelas y colegios han adoptado el crazy hair day, que es un día para llevar peinados que son alocados y divertidos.

Pequeñitas y mamá

Así como, también para peinarse iguala a mamá, a la hermana, a su tía, con quien más le guste pasar el rato a la niña.

Trenzas para niñas fáciles y bonitas - Pequeñitas y mamá

Como un día especial de juego en casa, es una idea buenísima para compartir, los peinados que son iguales le dan unos momentos de risa y de entretenimiento inigualables.

Las trenzas para niñas fáciles y bonitas son como puedes ver, mucho más que simples peinados porque nos ofrecen poder compartir valioso tiempo con las pequeñas de casa y así, disfrutar del tiempo en familia.