Home > Cabello > Trenzas PASO A PASO para cualquier ocasión
Las trenzas y peinados que las incluyen, se han vuelto tendencia desde hace un tiempo por la facilidad que representan al momento de hacerlas. Aunque no es cuestión de un día (requiere un poco de práctica) te prometemos que si perseveras en la misión del cabello perfecto, serás toda una experta en peinados.
Lo sabemos perfecto, muchas veces, por más que quieres salir bien peinada de casa o tienes algún compromiso importante, no es tan sencillo… Si ya estás un poco cansada de siempre utilizar los mismos estilos de cabello (suelto, lacio, con ondas, etc.), es momento de descubrir algunas ideas para que siempre te veas increíble y no vuelvas a pasar por un «bad hair day».
1. Esta trenza se muy sencilla y lucirás increíble! Lo único es que deberás tener el cabello un poco largo para que se vea mucho mejor!
2. Con esta diadema quedarás muy bien para una cita romántica o una junta de negocios. .Te verás elegante y muy bien peinada.
3. Este peinado es un poco más casual, se ve perfecto para ir a la escuela u oficina. ¿Te animarías a hacerla?
4. Este cruzado es uno de los más sencillos y rápidos. Ideal para un día de prisa extrema… Seguro se te ha hecho tarde más de una vez, no? Bueno, ya no es pretexto para salir despeinada.
5. Esta es una segunda opción de diadema que te dará un look casual pero muy lindo.
6. Especialmente pensado para las chicas de cabello corto, si te animaste al bob style, es perfecto para ti.
7. La clásica trenza francesa, solo que ahora, en lugar de tener los gajos por dentro, los tendrás expuestos.
8. Este peinado es sencillo de hacer y es idóneo para las chicas que tienen cara alargada. ¡Lucirás muy bien!
9. Esta trenza de lado se ve lindísima, anímate a intentarla!
10. Con este peinado, podrás ir a algún compromiso como un bautizo o cena formal.
11. Trenzas francesas pero dividida en dos. Aunque es un look que muchas piensan que es de boxeadora, lucirás muy bien con ellas.
12. Trenzas de boxeadora abiertas. Son iguales que las anteriores, solamente tienes que abrirlas un poco para darles más volumen.
Con todos estos peinados eliminarás para siempre el «bad hair day». Tenlo por seguro!
Lo Más Nuevo