Home > Tips > Trucos de belleza con pasta de dientes que te salvarán el día
Además de limpiar, blanquear y mantener la salud de nuestros dientes, la pasta de dientes ha sido por mucho tiempo el secreto de varias beauty experts, ya que gracias a sus ingredientes, te ayudará a mantener tu belleza intacta.
Te las presentamos:
Índice
3. Despídete de los granos y espinillas
6. Adiós a las manchas del tinte
Si estás en casa, no traes acetona y quieres despintar de forma definitiva esas uñas craqueadas, entonces simplemente aplica un poco de dentrífico en ellas y verás grandes resultados.
Al cortar cebolla, ajo u otros alimentos, harás que tus manos se apesten. Para evitarlo sólo necesitas lavar tus manos con este producto y, ¡voilà, adiós a las olorosas verduras!
Lo recomendable es SIEMPRE lavar tu rostro durante la mañana y noche con productos especiales, pero si tienes un evento importante y quieres desaparecer esa molesta erupción, agrega un poco de pasta de dientes en la zona dañada y déjalo actuar por 1 hora. Enjuaga con agua fría.
Literal como si te fueras a lavar los dientres, toma un cepillo bucal, pon un poco de dentrífico y pásalo por todos tus sneakers blancos. Al terminar, enjuaga con agua tibia y una taza de vinagre. ¡Quedarán como nuevos!
Primero diluye una pequeña cantidad de pasta de dientes en 1 taza de agua caliente, remueve y espera a que se enfríe. Posteriormente, sobre la piel bien limpia extiende la mascarilla por todo el rostro, evitando el contorno de ojo, y deja que actúe durante unos 5 minutos. Pasado este tiempo, retira con abundante agua tibia o fría y tu piel estará mucho más radiante.
Es normal que cuando te pintas el pelo en tu casa te dejes algunas manchitas de tinte y en algunas ocasiones son difíciles de eliminar. Para lograrlo, opta por aplicar un poco de pasta de dientes directamente sobre la zona manchas con tinte, masajea durante unos segundos y, luego, retírala con abundante agua tibia o fría. Repite el proceso una vez más si es necesario y verás cómo las manchas desaparecen.
Lo Más Nuevo