Home > Belleza > Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea

20 Dic. 2021

La de bote azul se convertirá en tu mejor arma para potencializar al máximo tu belleza, es por eso que te mostramos algunos trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea.

Uno de los productos que siempre encontramos en cualquier hogar es la famosa crema Nivea, que por décadas ha sido la favorita de las mamás y las abuelitas gracias a sus increíbles beneficios que enaltecerán tu belleza natural. 

La de lata, la de bote azul se convertirá en tu mejor herramienta y ahora hasta la llevarás a todos lados contigo. Aquí te contamos algunos trucos de belleza que puedes hacer con este producto que probablemente no sabías. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Para después del sol

2. Evita que se obscurezcan codos y rodillas

3. Para desmaquillar

4. Evita las ojeras y arrugas

5. Bye, bye marcas de acné

6. Despídete de los pies agrietados

7. Una melena espectacular

8. Previene estrías en el embarazoa

9. Suaviza tus labios

Para después del sol

Seguramente te ha pasado que fuiste a la playa o estuviste caminando bajo el sol en un día muy caluroso y tu piel arde y se siente irritada. Combate este efecto untando un poco de crema Nivea en tu dermis dando ligeros masajes hasta su total absorción. Con el paso de las horas, notarás cómo el enrojecimiento y el ardor disminuyen significativamente.

Para después del sol

Evita que se obscurezcan codos y rodillas

Muchas personas siempre procuran que sus codos y rodillas no se oscurezcan y una forma de evitar esto es poniéndote crema Nivea todos los días, pues además de evitar que tu piel cambie de color, también podrás tener súper hidratadas estas partes de tu cuerpo.

Evita que se obscurezcan codos y rodillas

Para desmaquillar

Aunque no lo creas, esta crema es un excelente desmaquillante, pues hace que el maquillaje se derrita como mantequilla, por lo que no te costará absolutamente nada que tu rostro quede súper limpio e hidratado antes de irte a dormir.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Para desmaquillar

Evita las ojeras y arrugas

¡Despídete de una vez por todas de las famosas patitas de gallo! Este paso es sumamente sencillo y podrás hacerlo todas las mañanas y todas las noches. Lo único que tienes que hacer es, con ayuda de la yema de tu dedo, aplicar con ligeros golpes la crema en la zona de bolsas y ojeras y dejarla absorber completamente por si sola. 

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Evita las ojeras y arrugas

Bye, bye marcas de acné

Durante la adolescencia, mucha gente siempre ha optado por exprimirse los barritos o espinillas, pero lamentablemente quedan marcas o cicatrices que pueden bajar la autoestima y se quedan largo tiempo en el rostro. Para comenzar a disminuirlas, opta por aplicar todos los días un poco de crema Nivea y verás cómo con el tiempo comenzarán a disminuirse.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Bye, bye marcas de acné

Despídete de los pies agrietados

Si tienes una cena o una boda y vas a usar zapatos abiertos es súper importante que luzcan bonitos y sin estar completamente agrietados. Te recomendamos que 2 semanas antes de tu evento, comiences a aplicarte crema Nivea en los talones para que estas marcas blancas desaparezcan por completo y puedas lucir fenomenal.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Despídete de los pies agrietados

Una melena espectacular

¿Tu pelo tiene mucho frizz, tus puntas están abiertas y luce opaco y quebradizo? Pues aunque no lo creas, con crema Nivea podrás crear la mejor mascarilla. Antes de meterte a bañar, aplica de la mitad del cabello hasta las puntas un poco de esta crema y deja actuar por lo menos 20 minutos. Métete a bañar como normalmente lo haces y verás cómo al terminar tu cabello estará más suave que nunca.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Una melena espectacular

Previene estrías en el embarazo

Sabemos que uno de los terrores que pasa por la cabeza de muchas mujeres es que comiencen a salir estrías en la parte del vientre. Mientras te encuentres en esta hermosa etapa, procura aplicarte crema Nivea durante todas las mañanas y todas las noches para evitar que tu piel se estire y salgan las estrías.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Previene estrías en el embarazo

Suaviza tus labios

Durante la época de otoño invierno es muy normal que tus labios comiencen a resecarse, pero no te preocupes, pues antes de salir de casa al aplicar un poco de Nivea notarás la diferencia.

Trucos de belleza que puedes hacer con tu crema Nivea - Suaviza tus labios