Home > Maquillaje > Trucos de maquillaje para cambiar tus facciones sin cirugías

Trucos de maquillaje para cambiar tus facciones sin cirugías

8 May. 2024

Trucos de maquillaje que te ayudarán muchísimo a cambiar tus facciones sin cirugías… La búsqueda de la perfección física ha sido una meta que muchas mujeres persiguen, y algunas se obsesionan tanto, que hasta su rostro llega a cambiar por completo debido a las cirugías

Si tienes miedo de cambiar tus facciones con bisturí, entonces una gran opción para ti es el maquillaje, ya que podrás transformar lo que no te gusta de tu cara y mejorar tus facciones para sentirte con muchísima seguridad en todo momento.

¡Adelgaza tu rostro!

 

Si quieres disimular las mejillas y pronunciar tus pómulos, usa una brocha sesgada y un polvo que sea tres o cuatro tonos más obscuro que el tuyo natural, delinea por debajo del pómulo y asegúrate de difuminar a la perfección cada corrección.

 

¡Aprende a maquillar tus labios!

 

Si ya tienes labios gruesos y definidos, hay un truco para pintarlos sin necesidad de usar delineador. El secreto es usar un labial nude junto con tu gloss favorito para darles ese punch que tanto buscas.

 

Checa cómo corregir

 

Aunque a veces las imperfecciones nos pueden hacer ver mucho más guapas, pero aún así te incomoda la forma de tu nariz y quieres disimularla un poco, puedes aplicar el truco de Kim Kardashian y comienza a contornearla con un poco de polvo y un pincel que te permita controlar el producto. «Crea dos líneas en los costados, comenzando en la parte interna de tu ceja y bajando hasta la punta de la nariz; es importante difuminar perfectamente las líneas y después dar un poco de luz sobre el tabique y la punta de la nariz.

 

Mirada de impacto

 

Elige tu rímel favorito y satura el crecimiento de las pestañas con este producto. Si aún quieres más de drama sin perder naturalidad, con un pincel pequeño y sombras marrón crea una línea delgada y difuminada cerca del crecimiento de las pestañas. Notarás cómo tus ojos crecieron instantáneamente.