Home > Maquillaje > Trucos para crear el delineado doble y no morir en el intento
No cabe duda alguna que al hacer un buen delineado doble o cat eye, nuestra mirada se eleva instantáneamente y hace vernos mucho más lindas.
Y aunque esta técnica de maquillaje ha sido utilizada desde hace mucho tiempo, ahora se está usando doble y muchas beauty junkies optan por combinar diferentes colores como plateado, azul, neón o rosa, y combinarlo con el clásico negro.
Y sí, sabemos que lograr este beauty look puede que no sea tan fácil como se ve, pero por fortuna, aquí te daremos algunos tips para poder lograrlo sin error alguno y para que te veas súper guapa en todo momento. Checa aquí estos sencillos tips:
Índice
3. Corrige
4. Agrega el segundo delineado
Como lo mencionamos anteriormente, puedes usar el clásico negro con un color más fuerte, glitter, o por qué no, usar exactamente el mismo color, pero te recomendamos mejor usar la primera opción, ya que este puede dar el efecto de que sólo se vea un delineado sencillo.
¡Así es! Haz un cat eye súper delgado empezando de la esquina hasta el centro. Procura no meterle mucha profundidad para que tu segunda raya quede a la perfección.
No hay mal que no pueda arreglarse con un q-tip. Tómalo, ponle un poco de desmaquillante y quita esas rayitas que se te fueron chuecas con mucho cuidado. ¡Notarás cómo en poco tiempo luces perfecta!
Este cat eye es el más importante de todos, pues puedes tanto alargar como agrandar tu mirada. Procura primero hacer la línea muy delgada y terminar con más grosor hasta adelgazarla.
Y sí, sabemos que en algunas ocasiones buscas la perfección, pero mejor procura que te quede sin grumos a que una esté más grande que otra, te prometemos que nadie se fijará.
Y para que te vayas perfecta a tu evento, no olvides colocar fijador para que estas líneas no se vayan a correr.
¿Estás lista para probar esta técnica?
Lo Más Nuevo