Home > Cabello > Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor

Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor


Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor

Si eres de las que ama las ondas en el cabello pero no quieres maltratar tu melena te encantarán estos trucos… Muchas veces queremos dejar a un lado la plancha, las tenazas, la secadora o todos aquellos artículos que produzcan calor en nuestro cabello, pues lo llega a secar, maltratar y sacar orzuela.

 

Pero por fortuna, nuestras tías y abuelitas lograron siempre hacerse ondas increíbles sin tener que recurrir a estos artefactos, pues no existían, y aunque puede que tome un poco más de tiempo, son fáciles de hacer y no maltratan NADA tu melena. Conócelos aquí:

Índice

1. Con pasadores

2. Fijador de agua con sal de mar

3. Con clips

4. Con trenzas

Con pasadores

Este truco te dejará unas ondas más marcadas y definidas. El proceso es súper fácil, pues lo único que tienes que hacer es tomar pequeños mechones, enrollarlos y hacer pequeños chonguitos con estos accesorios.

Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor - Con pasadores

 

Déjalo un par de horas en tu cabello y obtendrás grandes resultados.

 

Fijador de agua con sal de mar

Seguramente habrás visto que unas beach waves perfectas siempre lucen mejor en el mar, y además de la humedad, esto también se debe por el fijador de agua con sal. Al despertar, lo único que tienes que hacer es rociar un poco de este producto en tu cabello, hacerte 2 chongos y dejarlo por 20 minutos.

Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor - Fijador de agua con sal de mar

 

Suelta tu pelo y vuelve a aplicar un poco más de este producto para obtener mejores resultados.

 

Con clips

Esta técnica nos encanta, pues deja una melena súper sexy. Divide tu cabello en 4, aplica un poco de mousse y comienza a formar curvas desde la raíz de manera que simulen una “S”. Sostén con un clip y déjalo por lo menos 1 hora para mejores resultados.

Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor - con clips

 

Con trenzas

En la noche, lava tu cabello y déjalo secar naturalmente. Antes de acostarte péinate en forma de trenzas francesas y sostenlo con una liga.

Trucos para hacer ondas en el cabello sin calor - con trenzas

 

Por la mañana, suéltalo y aplica un poco de mousse para que desaparezca por completo el frizz. Verás que tu melena lucirá increíble por horas y no tuviste que pasar mucho tiempo peinándote.


Lo Más Nuevo