Home > Belleza > Trucos para que las manos se vean más jóvenes

Trucos para que las manos se vean más jóvenes


Trucos para que las manos se vean más jóvenes

Las manos son uno de las partes de nuestro cuerpo que delatan nuestra edad, es por eso que tenemos para ti algunos trucos para que las manos se vean más jóvenes.

Tener un cutis perfectamente cuidado, una piel tersa y un pelo sedoso harán que puedas aparentar que tienes menos edad de la que en realidad tienes, pero una de las partes de nuestro cuerpo que nos súper delatan (hasta a las actrices de Hollywood), son las manos.

Debido a que todo el tiempo están expuestas a factores como los rayos UV del sol, el frío, el calor, la contaminación, la luz de la pantalla de tu computadora, hacen que vayan oxidánse durante el paso del tiempo y comiencen a aparecer manchas, arrugas y hasta hacen que pierda la densidad que tenemos en ellas, es por eso que te traemos algunos tips que te ayudarán a que se vean más jóvenes y que evites signos de la edad. ¡Toma nota!

Índice

1. Dile alto a las arrugas

2. Potencia la piel con exfoliante

3. Despídete de las manchas

4. Con limón para decirle bye a las manchas

5. El aloe vera se convertirá en tu mejor aliado

6. Protégete del sol

Dile alto a las arrugas

Uno de los aspectos que más delatan la edad son sin duda las arrugas, pero puedes evitar que se sigan formando al usar una crepa para manos a base de colágeno y agua micelar para que actúen sobre la superficie de tu dermis y puedas observar resultados en 1 mes. También te recomendamos tomar colágeno en polvo para nutrir la piel de todo tu cuerpo.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes - Dile alto a las arrugas

Potencia la piel con exfoliante

Ya que decidiste aplicar crema en tus manos varias veces al día, te recomendamos tambiar exfoliarlas con algún exfoliante con azúcar por lo menos dos veces a la semana, pues no sólo eliminarás células muertas, sino que también estimularás a la producción de colágeno y además potencializarás la actividad de las células de tu dermis.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes - Potencia la piel con exfoliante

Despídete de las manchas

El agua oxigenada es un excelente blanqueador natural y puede ayudarte a eliminar las molestas manchas de las manos. Para seguir este remedio casero, primero aplica un poco de este producto sobre la piel para así revisar que no produzca ninguna reacción química. Si tu piel aceptó bien el producto, entonces, con ayuda de un algodón, aplica un poco de agua oxigenada en la dermis y deja actuar. Te recomendamos realizar este paso durante la noche.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes - Despídete de las manchas

Con limón para decirle bye a las manchas

Como bien sabes, el zumo de limón es uno de los remedios caseros favoritos gracias a sus grandes propiedades, pero ojo, una vez que este líquido natural toque tu piel, lo mejor es que lo hagas de noche para que no aparezcan manchas blancas. En una licuadora, mezcla el zumo de 3 limones junto con ¼ de pepino. Guarda esta mascarilla en un pequeño tupper o recpiente para aplicarla otros días. Pon un poco de esta mezcla sobre tus manos y deja actuar de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua fría. Repite estos pasos por lo menos 4 veces a la semana.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes - Con limón para decirle bye a las manchas

 El aloe vera se convertirá en tu mejor aliado

Este gel natural se convertirá en el favorito de todos los remedios caseros, pues además de eliminar las manchas de tus manos, te ayudará a hidratar la dermis y regenerarla desde las capas más profundas, por lo que no sólo eliminarás las manchas, sino que también aportarás elasticidad y frescura a la piel. Aplicarla es muy fácil, pues únicamente necesitas hacerlo durante la mañana y la noche y obtendrás excelentes resultados.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes -  El aloe vera se convertirá en tu mejor aliado

Protégete del sol

Como bien sabes, la mayoría de los signos de la edad, exactamente el 70%, son causados debido a los rayos UV del sol. Lo que te sugerimos es que compres un protector solar del 50 fps para que cuando estés en la calle, manejando o hasta yendo a un restaurante, la piel de tus manos esté todo el tiempo completamente protegida y puedas mostrar unas manos envidiables.

Trucos para que las manos se vean más jóvenes - Protégete del sol


Lo Más Nuevo