Maravillosos trucos para casa que harán tu vida más fácil


Maravillosos trucos para casa que harán tu vida más fácil

Decorar tu casa es una actividad que puede ser muy relajante, pero al mismo tiempo costosa. Dependiendo de tus gustos, le añadirás o quitarás ciertos elementos de tu casa, sin embargo, últimamente existen muchos trucos para que aproveches tu casa al máximo.

 

Tal es el caso de cómo acomodar los armarios para que almanecen muchas más cosas de las que tendría originalmente, por ejemplo, este armario de roble cuenta con una superficie superior que permite un mayor almacenamiento de vasos y platos.

 

O esta red tejida, en cuyos bolsillos se han colocado pequeñas plantas, para dar un toque de naturaleza al hogar, sin sacrificar espacio en el suelo o las mesas.

 

Los cajones o cajas de almacenamiento, una vez apiladas, también pueden fungir de mesa, sirve para colocar objetos decorativos a la vez que almacenan.

 

Si necesitas un lugar para guardar tus anillos de forma ordenada, puedes cubrir con papel de colores varios rollos de papel de baño acabados, juntalos en una cajita y tienes un nuevo joyero.

 

También puedes colocarlos en un marco y hacerlos parte de tu decoración.

 

Si tienes un rastrillo de jardín que ya no usas, córtale el palo y cuélgalo a la pared; terminarás teniendo un almacenador de copas muy original.

 

Si estás harto de los cables sueltos en todas partes, enrolla un trozo de tela y cósele un botón, te servirá de cinturón para los cables de tus electrodomésticos.

 

Si tienes una terraza pero aún no te alcanza para los muebles, toma un montón de cojines aptos para el aire libre y crea tu propio espacio zen dentro de la ciudad.

 

Si unes varias cajas, usando una cuerda delgada, podrás crear un armario colgante perfecto para ropa y accesorios.

 

Incluir gavetas bajo tus asientos, es una forma inteligente de tener más espacio de almacenamiento.

 

Toma un montón de corchos usados y vuélvelos un porta cubiertos para tu cocina súper original.


Lo Más Nuevo