Home > belleza > Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas

Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas


Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas

No lo podemos evitar, existen días en los que nos ganan las lágrimas por la noche y a la mañana siguiente amanecemos mega hinchadas, como si hubiéramos comido algo a lo que somos alérgicas.

 

Y aunque existen varios trucos como el de meter una cuchara al refrigerador o poner mitades de papas en las bolsas de los ojos pueden ser medianamente útiles, nosotros tenemos algunos que te desinflamará la cara en tiempo récord y que te verás tan fresca como lo haces todos los días.

 

Aunque no lo creas, es súper sencillo y te aseguramos que te verás perfecta en todo momento. ¡Toma nota!

Índice

1. Bolsas de gel

2. Con Aloe Vera

3. Agua de rosas+algodón

Bolsas de gel

Hoy en día podrás encontrar en casi cualquier tienda un antifaz con gel, pues las propiedades del frío bajan la inflamación en el contorno de los ojos. Lo único que tienes que hacer es tener el tuyo en el congelador, y cuando lleguen estos días malos, por la mañana sacarlo, acostarte y colocarlo por 20 minutos.

Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas - Bolsas de gel

 

Si quieres darle un boost a tu piel, te recomendamos bañarte con agua fría y notarás en poco la diferencia.

 

Con Aloe Vera

No podemos negar que este elíxir tiene efectos súper refrescantes y calmantes, por lo que le caerá genial a tus ojos. Si quieres obtener los mejores resultados, te recomendamos tener una de esta plantas en casa y cuando llores, corta un pedazo y úntalo en tu piel como si fuera una mascarilla, pero en vez de enjuagarla, déjala en tu piel hasta que se absorba por completo.

Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas - Con Aloe Vera

 

Agua de rosas+algodón

Si tienes tiempo o te levantaste temprano, esta opción será muy buena para ti. Toma varios algodones y sumérgelos en agua de rosas. Congélalos por 10 minutos y colócalos en tus ojos hasta que los sientas completamente derretidos. Notarás cómo tu mirada cambia en poco tiempo.

Trucos para desinflamar los ojos después de pasar una noche de lágrimas - Agua de rosas+algodón