Home > Tips > Trucos para eliminar el mal olor de los pies
Debido al material con el que están hechos nuestros zapatos, puede que cuando llegues a casa y te los quites un mal olor inundará tu habitación. Y si ya estás usando talco, pero esto no es suficiente, a continuación te mostramos algunos trucos que te salvarán el día. Conócelos:
Índice
1. Limón
2. Gelatina
3. Vinagre
4. No debo poner este ingrediente en el contorno de los ojos
Este truco es súper sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de limón después de haber tomado una ducha. Deja secar este cítrico y al día siguiente notarás la diferencia.
Ok, ok, sabemos perfecto que es para comer, pero te prometemos que los malos olores desaparecerán. Al igual que el paso anterior, sumerge tus pies a este platillo (sólo procura que sea insípido) y deja actuar.
Deja de comprar talco y mejor opta por este ingrediente. Lo único que tienes que hacer es vaciar en un litro de agua dos tazas de vinagre y dejar actuar por 15 minutos. Debido a la acidez del vinagre, te recomendamos repetir este truco únicamente 1 vez a la semana.
Toma una raíz de jengibre, rállala y ponla en un tazón con agua hasta que hierva 10 o 15 minutos. Cuela la mezcla con un filtro de café, y después masajea tus pies con el líquido obtenido.
Si tienes uno de estos mininos en casa, separa en una cubeta un poco de este producto, y al llegar a casa, coloca tus pies sobre ésta durante 10 minutos.
Después de darte un baño, llena una tina para los pies junto con dos pastillas de este medicamento. Este truco te servirá mucho debido a que el bicarbonato de sodio regula el PH y la peste desaparecerá por un buen rato.
Ahora que ya conoces estos trucos, agrégalos a tu rutina de belleza para que la próxima vez que visites la casa de tu novio o tus amigos, ese mal olor desaparezca para siempre.
Lo Más Nuevo