Trucos que puedes hacer con una cuchara


Trucos que puedes hacer con una cuchara

Muchas veces gastamos una cantidad innecesaria en herramientas de belleza, pero en algunas ocasiones no nos damos cuenta de lo que tenemos a un lado y en esta ocasión te vamos a platicar sobre los beneficios que puedes lograr al usar una cuchara.

 

Este utensilio además de ser muy bueno para la cocina, te ayudará en un sin fin de hacks de belleza y se convertirá en tu aliado favorito. A continuación te mostramos algunos de los beneficios que obtendrás de esta maravilla:

Índice

1. Despídete de los ojos hinchados

2. Prevención de arrugas

3. Adiós a las manchas de rímel

4. Cat eye de impacto

5. Enchinar pestañas

Despídete de los ojos hinchados

Todas llegamos a pasar un momento en donde pasamos llorando toda la noche y amanecemos terrible. Lo que te recomendamos es que metas 2 cucharas al congelador por más de 20 minutos y los dejes actuar sobre las bolsas para que se desinflamen. ¡Notarás la diferencia!

Trucos que puedes hacer con una cuchara - Despídete de los ojos hinchados

 

Prevención de arrugas

Además de las mil cremas y el botox, una cuchara helada te ayudará a tensar la piel y a que luzcas increíble sin tener que invertir mucho. Todas las mañanas después de lavar tu cara, masajea con este utensilio durante 5-10 minutos y en varias semanas notarás la diferencia.

Trucos que puedes hacer con una cuchara - Prevención de arrugas

 

Adiós a las manchas de rímel

Muchas veces cuando nos maquillamos llegamos a manchar nuestros párpados con rímel y esto luce fatal. Al momento de aplicarlo, pon una cuchara por detrás de las pestañas y maquíllate como siempre lo haces. Notarás lo bien que luces con poco esfuerzo.

Trucos que puedes hacer con una cuchara - Adiós a las manchas de rímel

 

Cat eye de impacto

¿Eres de aquellas personas que SIEMPRE les queda chueco el cat eye? Prueba con el mango de una cuchara y ponlo justo en la esquina de tu ojo en diagonal. Realiza tu cat eye como siempre lo haces y verás que te quedará perfecto.

Trucos que puedes hacer con una cuchara - Cat eye de impacto

 

Enchinar pestañas

Este creemos que es el más clásico de todos, pues aunque no lo creas, es mejor que el clásico enchinador. Toma una cuchara y ponla sobre la raíz de tus pestañas. Comienza a pasarlas sobre ella con el dedo pulgar en forma de ola y verás lo lindas y naturales que lucen.

Trucos que puedes hacer con una cuchara - Enchinar pestañas


Lo Más Nuevo