Trucos para secarte el cabello con secadora y que no se maltrate


Trucos para secarte el cabello con secadora y que no se maltrate

Ya sea por las prisas, por la practicidad o por el acabado que deja, la secadora se ha convertido en uno de los artefactos de belleza de millones de personas y a veces es muy difícil renunciar a ella, pues aunque queramos que nuestro cabello se seque al natural, la realidad es que no queda ni tantito parecido.

 

Si eres fan de la secadora y quieres seguir manteniéndola en tu rutina de belleza sin que tu pelo se maltrate, aquí te dejamos algunos trucos que son sumamente fáciles y que te ayudarán a verte guapísima todo el tiempo. ¡Conócelos y toma nota!

 

Sécalo un poco de forma natural

Al salirte de bañar, es importante que se encuentre húmedo y no mojado, pues sino lo vas a maltratar. Te recomendamos utilizar una playera o camisa en lugar de una toalla, pues sus fibras no maltratan tu melena. Sécalo de poco a poco y aplica un protector de calor.

 

Utiliza temperatura baja

Sí, lo sabemos, cuando hay prisas ponemos la temperatura al máximo de calor, pero lo más recomendable es ponerla en baja o media para que tu pelo no sufra daño alguno y luzca radiante. Tal vez te tome más tiempo, pero a la larga lo vas a agradecer.

 

Utiliza una distancia considerable

Cuando pegas muy de cerca la boquilla de la secadora a tu melena, puede llegar a maltratarse por la exposición de calor directa, es por eso que lo más adecuado será ponerla a 15 cm de tu pelo para que no sufra tanto daño.

 

Finaliza con aire frío

Este paso es muy importante, ya que además de mantener tu peinado perfecto, las cutículas del pelo quedarán completamente selladas y lucirás espectacular. Incluso también puedes optar por utilizar una plancha que no esté muy caliente para darle ese toque final de brillo.

trucos para secarte el cabello con secadora


Lo Más Nuevo