Home > Tips > Trucos simples para tener un vientre plano
Te encantaría tener un vientre plano para la fiesta de esta noche, pero gracias a la cantidad de refrescos o frituras, cerrar tus pantalones es una verdadera lucha. La hinchazón abdominal no solo se ve mal, sino que también puede causar molestias físicas.
¿Las buenas noticias? Los expertos dicen que la hinchazón estomacal es una condición que se puede evitar con bastante facilidad.
Índice
1. Té de limón
5. Olvida las bebidas gasificadas
6. Toma agua
Esta fruta elimina las toxinas de tu cuerpo, ya que estimula al hígado a producir bilis, que se requiere para la digestión. El limón también es rico en vitaminas y minerales que contribuyen a aflojar los residuos del tracto digestivo. Por todo esto es vital para aliviar los síntomas de la indigestión así como para estimular los movimientos intestinales.
Al masticar mucho chicle se traga aire, lo cual en algunas personas puede causar inflamación en el vientre Si estás acostumbrada a mascar chicle, lo que puedes hacer es sustituirlo por un ámbito mucho más saludable como comer una fruta o nueces. Estas son más saludables y no harán que te hinches.
Al comer, es importante masticar de forma lenta y rítmica. Comer rápido puede causar indigestión, por el exceso de aire que se ingiere con cada bocado. Es mejor reducir la velocidad al comer y asi ademas de no enfermarse del estómago podrás disfrutar de la comida. Y por ello es uno de los mejores trucos para deshincharse y poder lucir un cuerpazo.
Luego de comer, es importante tomar algún té de hierbas digestivas, como la manzanilla o la menta que sirve para aliviar la acidez y los síntomas del intestino irritable.
Las bebidas con burbujas son enemigos del vientre plano, ya que llenan nuestro cuerpo de aire haciendo que nos inflamamos. Antes de salir de fiesta trata de no tomar ningún tipo de gaseosa.
No nos vamos a cansar de decirlo, tomar agua es IMPORTANTÍSIMO para cualquier cosa relacionada con cuidar la figura. El agua te ayudará a prevenir la retención de líquidos y combatir el estreñimiento. Deberías beber al menos dos litros por día.
Con estos consejos aplicados a tu vida, vas a ver que notarás los cambios rápidamente. No te preocupes mucho, la hinchazón abdominal es común, especialmente en nosotras.
Lo Más Nuevo