Home > Tips > Trucos que harán que tus zapatos sean comodísimos por horas
Ok, siempre pasa, ves unos zapatos encantadores y lo primero que piensas es, “no voy a aguantarlos en esa fiesta, pero no importa, me los llevo de una vez”, pero ya al momento de estar en casa, te los pruebas bien y la verdad es que en algunas ocasiones lastiman demasiado.
¡Pero no te preocupes, porque por fortuna, existen algunos tips que te ayudarán a disminuir este terrible dolor y que te harán andar sobre ellos por horas y horas! ¿Estás lista para aprenderlos? ¡Toma nota!
Índice
1. Evita el dolor de los tacones con desodorante en gel
Así es, muchas veces los tacones o stilettos llegan a sacarnos una gran ampolla en los talones, y si los seguimos llevando por más tiempo, ésta llega a reventarse y sangran terriblemente. Para evitar esto, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de desodorante en gel en tus zapatos. ¡Notarás la diferencia!
Ok, al día siguiente tienes un evento importante y ya te compraste ese calzado que tanto buscabas pero…¡te aprieta! Para que al día siguiente no estés sufriendo, ponte unas medias en forma de calcetín y trata de caminar con ellos en casa durante un rato. Después, sentirás cómo dejan de lastimar.
Existe un tip que muchas modelos usan y se trata de tomar los 3 últimos dedos del pie y enrollarlos con una cinta pegable. Este truco alivia el dolor porque hace que el metatarso no sienta tanto apoyo y el nervio descanse mientras caminas.
Ok, ok, hay un truco que muchas celebs y bloggers aplican y te prometo que SÍ funciona, pues yo lo aplico hasta para ir a hacer spinning y es una maravilla. ¿El secreto? Es muy fácil, pues sólo tienes que pedir 1 talla más grande de zapatos. Tal vez quede un poco lejos tu dedo del pie de la punta del zapato, pero sin duda alguna estarás comodísima y no es nada difícil caminar con ellos.
Lo Más Nuevo