Home > Ideas > Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo


Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo

Se acerca la temporada en la que más regalos damos y recibimos, así que para que le des un toque mágico te dejamos estos tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo, son fáciles de hacer además de que te encantarán.

Cualquier ocasión es perfecta para sorprender a alguien especial con un regalo que signifique mucho para los dos o un detalle que le alegre el día y es que no sabemos ustedes, pero para nosotras esa sensación de saber que le vamos a dar algo a alguien nos emociona demasiado, hasta nos dan nervios y sentimos maripositas porque ya queremos que lo abra.

Sea cual sea el regalo que quieras dar la presentación también es algo mega importante por lo cual ahora te vamos a compartir unos tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo.

Seguramente han visto muchas fotos que los animan a realizar algo por el estilo, pero les da miedo porque a veces se ven complicadas, no decimos que no ya que a algunas personas se les da más ese poder de crear manualidades que a otras por eso elegimos unas cajas hermosas y de nivel básico medio de dificultad para que te animes, ya sabes que solo es cuestión de paciencia.

Índice

1. Rollo de papel

2. Caja sorpresa

3. La cajita de los recuerdos

Rollo de papel

Para hacer esta caja lo que necesitaras es un rollo de papel de baño o de cocina dependiendo del largo que lo necesites, obviamente sin papel, está es una de las ideas de caja de regalo más fáciles de hacer así que empecemos.

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo - Rollo de papel

Primero toma el rollo de papel y en donde inicia haz una línea imaginaria como si lo partieras a la mitad, cada uno de éstos los doblarás hacía adentro, lo cual formará una curvatura y automáticamente se cerrará, lo mismo por el otro lado. Si lo prefieres de un lado coloca un poco de silicón caliente o frío para que solo se pueda abrir de un solo lado y listo ya tienes tu cajita en forma de cilindro hecha.

También lo que te recomendamos es no dejarla así en su color normal, por lo que la mejor manera de pintarlo es con pintura vinílica, puedes hacerlo de un solo color o la combinación de los colores favoritos de esa persona, hasta su animal favorito como un gatito.

Si lo que buscas es hacer su animal favorito, solo necesitarás un pedazo de cartulina en donde dibujarás un ovalo para después recortarlo, pintarlo, ponerle ojitos y sus orejitas, ya cuando esté seco todo, solo lo pegas y no olvides agregarle una colita o alguna notita.

También pude ser un lindo conejito o si quieres que se vea lo que trae adentro con ayuda de un cúter y mucho cuidado corta un rectángulo en medio, después por adentro le pegas un pedazo de mica mega delgada con ayuda de silicón, ¿qué te parece?

Caja sorpresa

Esta idea nos encanta además de que también es mega fácil de realizar lo que vas a necesitar es la caja en donde guardarás tu regalo dependiendo de eso ve a la papelería para que compres otras dos o tres cajas, pero ojo una caja debe entrar en la otra.

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo - Caja sorpresa

Lo que tienes que hacer es con ayuda de un cúter cortar cada lado, menos la base con mucho cuidado, te recomendamos usar una superficie plana y una regla, esto solo lo realizarás en las cajas que compraste aparte.

Las puedes decorar con pintura vinílica y pegarle stickers o hacer los tuyos sobre el tema.

Al final juntas todas las partes para colocar la tapa de la última caja, así cuando la abran caigan todos los lados y ¡sorpresa!

La cajita de los recuerdos

Esta idea nos encanta ya que es simple y fácil de hacer además de que tiene un significado más personal en el que compartirás los mejores momentos que has vivido con alguna persona en particular. Lo que vas a necesitar es imprimir varias fotos que tengas con esa persona, esto lo puedes hacer acomodándolas de manera vertical y del tamaño del interior de la tapa de la caja.

Tutoriales para hacer las cajas de regalo más lindas del mundo - La cajita de los recuerdos

Al tener las fotos con mucho cuidado ve doblándolas en manera de acordeón, pega la primera foto en el interior de la tapa, la última en el fondo de la caja y listo.

Si se te complica lo que puedes hacer es imprimir las fotos por separado, pero de igual manera tomando en cuenta que deben ser del tamaño de la tapa por adentro y de la caja, solo que en esta ocasión las pegarás a un listón por la parte de atrás y dejar un pedacito de éste en el inicio, para al final  pegarlas en el interior de la tapa y el fondo de la caja, ¿qué idea te gustó más?


Lo Más Nuevo