Home > Uñas > Uñas acrílicas bonitas

Uñas acrílicas bonitas

Actualizado: 2024-03-12

¿Unas buenas uñas acrílicas bonitas que además tengan un factor sorpresa? Claro que hay muchas y en esta galería encontrarás esas que tienen un extra para encantarte.

Hay muchas maneras en que las chicas jugamos con la belleza y los accesorios para vernos aún más lindas. Y es que muchas veces, si no es que la mayoría de ellas, maquillarnos y pintarnos las uñas representa un momento de diversión y de autocuidado para nosotras, y por eso nos encanta. Vamos a ver algunas uñas acrílicas bonitas, para que te des un momento relajado para ti.

Uñas acrílicas bonitas

Índice

1. Florales

2. Mate

3. Satinadas

4. Con dibujos

5. Con pedrería

6. Brillos

7. Variadas

Florales

Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en uñas acrílicas que sean muy lindas, es que nos vienen a la cabeza las que tienen motivos florales, y que además pueden ser muy clásicas y por lo tanto, elegantes.

Uñas acrílicas bonitas - Florales

Además de que, existen tantas flores que se utilizan para adornar las uñas acrílicas, que los estilos se vuelven unos totalmente infinitos, para jamás aburrirnos ni repetir uñas.

Mate

Ya sea que tenga motivos florales o no, también puedes aprovechar las uñas en tonos mate, porque vas a ver cómo destacan sobre tu piel, en cualquier tono que tengas.

Uñas acrílicas bonitas - Mate

La característica de los tonos mates para las uñas, consiste en dar un aspecto aterciopelado al acabado, y este también se transforma en una vista muy linda y aterciopelada para la piel de nuestras manos.

Satinadas

¿Pero qué pasa cuando las uñas son todo lo contrario y escogemos aquellas que cuentan con barnices satinados? Pasa que en este caso le dan un brillo extra a nuestra piel.

Uñas acrílicas bonitas - Satinadas

Por lo que se trata de una opción excelente para el verano porque, el bronceado natural que vas a obtener cuando vayas a la playa o simplemente por el verano, se va a resaltar con las uñas satinadas.

Con dibujos

Los dibujos de todo tipo para las uñas son súper divertidos, y no siempre tienen que ser de personajes de caricatura o dibujos animados, hay más opciones que podemos aprovechar.

Uñas acrílicas bonitas - Con dibujos

Prueba con los dibujos o diseños más minimalistas para un terminado bonito y elegante en tus uñas, sin mencionar que se puede ver de lo más chic por lo moderno que se nota.

Con pedrería

Es increíble cómo un diseño de uñas muy sencillo o prácticamente nulo, se convierte en uno totalmente glamuroso cuando agregamos pedrería al nail art y cuando además, disfrutamos de todo el glamour que nos puede regalar este tipo de arte en las uñas.

Uñas acrílicas bonitas - Con pedrería

Con pedrería nos referimos a todo tipo de piedras preciosas de fantasía que existe en el mercado, que empieza desde la más tradicional que es con las perlas, hasta las más originales en colores tornasoles.

Brillos

La pedrería no nos deja exentos de que queramos además probar con brillos sobre las uñas acrílicas bonitas, porque le dan obviamente un brillo inigualable al diseño.

Uñas acrílicas bonitas - Brillos

La ventaja que tiene con las uñas acrílicas es que además ya vienen con el glitter integrado, y como sabes, retirar glitter con quitaesmalte puede ser una labor para nada agradable.

Variadas

Y el chiste es que te diviertas o pases un rato de relax aplicando unas uñas acrílicas que sean de lo más lindas, porque queremos insistir en que es un momento para nosotras.

Uñas acrílicas bonitas - Variadas

Que vernos bellas jamás sea una imposición social, sino una forma en la que nos vemos al espejo y nos queremos mucho más, siempre reforzando nuestra autoestima y logrando fortalecer la seguridad que tenemos para el día a día.

Las uñas acrílicas bonitas que podemos encontrar pero que además, tienen un extra que nos fascina porque son originales, las trajimos aquí en esta galería para ti, y como podrás ver, los estilos son muy vastos. Hoy date un momento relajado junto con un té, o quizá escuchando un podcast sobre tu tema favorito, y aplica unas bonitas uñas acrílicas.