Home > Uñas > Uñas acrílicas bonitas y elegantes

Uñas acrílicas bonitas y elegantes

Actualizado: 2024-05-04

Las uñas acrílicas bonitas y elegantes que hay en el mercado son muchas, unas tienen la ventaja de ser de clip y ya tener los diseños hechos o, que tu experta en nail art los puede recrear super fácil.

Las uñas acrílicas bonitas y elegantes que podemos encontrar ya listas para con un simple clic hacerlas parte de nuestras manitas, son muchas en diseños y estilos. Pero, si estas que vamos a juntar en nuestra galería te gustan, en primera, qué bueno porque le ponemos muchas ganas a escoger las más lindas para ti, y en segunda, siempre puedes contar con tu experta en el arte de uñas para hacerlas.

Índice

1. Transparente

2. Perla

3. Dorado

4. Rosa

5. Aperlados

6. Glitter

7. Negro

Transparente

Si tratamos de buscar una definición o una manera de comprender qué es la elegancia, quizá vayamos al hecho de la sutileza o de cómo lo más sutil suele ser lo más elegante.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Transparente

De ahí que las uñas transparentes resulten unas de las más elegantes, en acrílico ni se diga, pues resulta también una solución para las chicas que no podemos dejarnos crecer las uñas.

Perla

Las uñas en acrílico pueden tener el largo que queramos, y en ocasiones por la misma composición de nuestras uñas las tenemos muy delgadas y no podemos dejarlas crecer mucho.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Perla

Eso con las uñas acrílicas es una solución con mucho éxito. Y si además las usamos en colores perla seguiremos con esta idea de las sutileza y por lo tanto, de lo bonito y elegante.

Dorado

Otro color que relacionamos con la elegancia, pero quizá no es tan sutil, lo tenemos en el oro, este metal precioso que muchos consideramos como una forma de elegancia que ha permanecido por siglos completos.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Dorado

Ya que reyes y emperadores han demostrado su dominio, así como sus riquezas gracias al oro. No está de más agregar un poco de detalles en dorado para unas uñas acrílicas bonitas y elegantes.

Rosa

Pero si lo tuyo además de lo sutil también es lo muy femenino, sin duda el color rosado en sus variantes más claras, es lo que nos llevará a unas uñas elegantes y además tiernas.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Rosa

Colores como el rosa fucsia en esta ocasión se van a quedar dentro de nuestra bolsita de barnices para las uñas; prefiramos los colores que son más claros y también naturales.

Aperlados

Decíamos que no vamos a utilizar el color fucsia, ni tampoco esos más divertidos que son los neones o los colores más chillantes, pero ¿eso quiere decir que no vamos a utilizar color?

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Aperlados

Por supuesto que no, pero busca lo claro en colores para que cualquier tono se vaya a lo más elegante y chic, y no solamente utilizarlo en su variedad más clara, sino también hacerlo en barnices a perlados.

Glitter

Y por supuesto que no podíamos dejar pasar una galería de uñas acrílicas sin recomendarte el uso de glitter, pero como estamos buscando la versión más chic de este tipo de nail art.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Glitter

El uso de glitter deberá ser con moderación, de tal manera que puedes utilizar quizás solo una uña llena de glitter, o pequeños detalles en barniz brilloso que siempre luce impecable.

Negro

También podríamos preguntarnos si el uso de barnices que son más oscuros es pertinente cuando hablamos de uñas elegantes, y por supuesto que sí en el color más oscuro de la paleta.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes - Negro

El tono negro lo relacionamos mucho con la elegancia, y lo mejor de eso es que las uñas lucen súper, y ahí lo sutil no cuenta sino ese exceso de color o de oscuridad que resulta tan chic.

Las uñas acrílicas bonitas y elegantes que tanto nos gustó juntar en estas fotos para ti, como puedes ver, tienen unos estilos muy variados, y una buena idea siempre es salir de nuestra zona de confort, y escoger ese estilo que jamás has probado, para sorprenderte por cómo te gusta y se vuelve uno más de los tantos diseños de uñas que amarás usar.

Uñas acrílicas bonitas y elegantes