Home > Uñas > Uñas acrílicas color nude

Uñas acrílicas color nude

Actualizado: 2024-05-05

¿Habrá algo más práctico que las uñas acrílicas color nude? Creemos que no pero, para convencerte también, tenemos esta galería que si no te animas a usar este tipo de nail art, nada lo hará.

Las uñas acrílicas color nude son una locura, porque si de por sí las uñas de este material ya son de lo más prácticas y te ayudan a tener una manicura lista en apenas unos minutos, si sumamos que tienen este color que es toda una manera de estilizar las manos pues ¡qué combinación!

Índice

1. Color nude

2. Tipos de este color

3. Uñas acrílicas

4. Bien prácticas

5. Con pedrería

6. Con metales

7. Más ideas

Color nude

El color nude como su nombre nos lo dice, es ese que se combina con la piel de tal manera que parecería una segunda piel o, que es un tono “desnudo” porque, comparte el mismo tono.

Uñas acrílicas color nude - Color nude

Y como las pieles son tan hermosas, pues tenemos tonos que van desde los más claros y en tonos lechosos, hasta los más oscuros en tonos chocolates sin olvidar claro, los tonos canelas.

Tipos de este color

En ese sentido, no creamos que hay un solo tono de nude parejo para todas nosotras, sino que hay distintos tonos de colores nude que no solo tienen qué ver con los tonos de piel.

Uñas acrílicas color nude - Tipos de este color

Sino que también, con los subtonos como los más rosados típicos de las pieles blancas, los más cobrizos que vemos en las pieles morenas y, los que tienen una profundidad chocolate en las pieles oscuras.

Uñas acrílicas

En las uñas acrílicas tienes la ventaja de que no tienes que atinarle a tu tono cuando ya hayan secado los barnices sino que, ya las compras con el color que les corresponde y eso es genial.

Uñas acrílicas color nude - Uñas acrílicas

O quizá, sean de las transparentes que puedes lucir con diferentes barnices que van a escoger los artistas de las uñas para ti y eso es genial porque, literal podrás dejar todo en sus manos.

Bien prácticas

Sin embargo, las uñas nude que ya las compras listas para pegar con pegamento para uñas o con cinta con pegamento, nadie nos dejará mentir que son super prácticas y además lindas.

Uñas acrílicas color nude -

Porque apenas en lo que pones el pegamento, lo dejas secar un poquito y aplicas la uña, ya con eso vas a tener un look completo de manicura nude que te encantará porque, es hermoso y práctico.

Con pedrería

Más tomando en cuenta que podemos encontrar un nail art completo en un kit de uñas acrílicas y hasta, con pedrería que a veces no somos fans de la luz led que ayuda a secar los barnices.

Uñas acrílicas color nude - Con pedrería

Aunque, una buena sesión de nail art a veces es incluso relajante y hasta, no sé si te ha pasado, nos consiente tanto la chica que lo hace que, hasta sueño nos en el salón de belleza.

Con metales

Con pedrería, con metales, con detalles en dorado, en cobre o plata, las uñas en nude se complementan con los metales super lindo, con más razón en las pieles morenas.

Uñas acrílicas color nude - Con metales

Porque son tonos de piel que naturalmente son cobrizas y, eso es como aportar más brillo por medio de los metales para un estilo increíble que las chicas de piel canela saben lucir como ningunas.

Más ideas

Y si encuentras calcamonías para uñas, no dudes en probar con ellas porque se pegan, se aplica barniz, se da una segunda capa y listo, tendrás unas bonitas uñas con lindos detalles en apenas unos minutos.

Uñas acrílicas color nude - Más ideas

Porque así son las uñas acrílicas color nude, de esas que se ven espectacular y hasta nos decimos “se gastó un dineral en esas uñas muy seguramente”, pero solo invertimos un poco de tiempo en nuestras manitas bellas.

Sabemos que esta galería de uñas acrílicas color nude la vas a guardar en tus redes porque, tener ideas que no se nos olviden cuando queremos vernos hermosas claro que son geniales, más aún cuando se trata de nail art que, jamás nos cansamos de probar de nuevo.