Home > Uñas > Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas


De las uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas más lindas que podemos encontrar vamos a tener estas que tenemos acá para ti, además son super fáciles de hacer.

En ocasiones ir con nuestra experta en uñas para que nos haga un diseño completo así como la manicura, es súper bueno porque nos ayuda a darnos un tiempo para nosotras mismas y que alguien más nos consienta. Sin embargo, a veces por administración monetaria o de tiempo, no podemos ir con nuestra manicurista, pero la buena noticia es que nosotras en casa podemos hacer un hermoso diseño de uñas.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas

Índice

1. Cortas

2. Qué es corto

3. Diseños chiquitos

4. Más minimalistas

5. Sin diseño

6. Brillos

7. Transparentes

Cortas

Primero toca entablar la conversación sobre por qué vamos a buscar uñas que sean cortitas, y eso porque muchas veces no podemos dejarlas crecer por el trabajo o porque la uña es delgada.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Cortas

También porque en ocasiones no nos gusta mucho como se ven las uñas largas, que si bien alargan los dedos y les dan un aspecto más estilizado, las chicas que tenemos ya dedos largos y delgados, no preferimos tanto las uñas largas.

Qué es corto

Ya ahí también que nos toca entrar en un debate que parece sencillo pero que en realidad es bastante pertinente, ¿qué significa para ti la uña corta? O ¿qué tan corta es la uña corta?

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Qué es corto

La uña que vamos a considerar corta puede diferir mucho, pues para algunos traerla casi al ras eso significa una uña cortita, y para otras dejar menos de medio centímetro, será corta.

Diseños chiquitos

La forma de la uña también define mucho el corto que vamos a utilizar, pues la huella cuadrada tiende a verse más cortita, que la uña que tiene forma almendrada naturalmente.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Diseños chiquitos

Y de ahí que la forma natural de nuestra uña es muy importante, si es chiquita los diseños van a ser chiquitos también, y si es amplia, aunque sea cortita vamos a tener más espacio para los diseños.

Más minimalistas

Los diseños minimalistas sin embargo, siempre lucirán bastante bien para que podamos dar con ese tipo de uña acrílica que sea sencilla y bonita en todos los aspectos.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Más minimalistas

Diseños que tengan apenas un punto o una línea se convierten en unos bastante chic, así como esos que quizás solamente cuentan con una perlita que vamos a añadir al barniz para que luzca más.

Sin diseño

De ahí que también la uña acrílica que sea sencilla y bonita la podemos utilizar sin ningún tipo de diseño, y no quedará simplona porque nos vamos a valer de los barnices para darle originalidad.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Sin diseño

Los barnices en tornasoles o que tengan colores extraños y originales, serán los que vamos a utilizar cuando no queramos meterle ningún tipo de diseño a la uña, y aún así, hacer que destaque.

Brillos

Los brillos también son una manera de mantener las uñas cortas y sencillas, pero que destaquen mucho en el diseño simple que vamos a hacerles, ya que, brillan por sí mismas.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Brillos

Los brillos pueden ser sutiles en el barniz y apenas perceptibles, así como aprovechar el glitter más grueso y más llamativo, pues no resultará de mal gusto ya que la uña es pequeña.

Transparentes

Y finalmente de ese estilo que nos da el brillo que puede ser un poco extra, vamos al más sutil y elegante para unas uñas que sean cortitas y bonitas, así como con un buen gusto y refinadas.

Uñas acrílicas cortas sencillas y bonitas - Transparentes

Esos se logran con los barnices transparentes que solamente dan un brillo sutil a la uña y muy lindo, o también con esos barnices que se parecen más al nude, pero cuentan con esa característica de transparencia.

Las uñas acrílicas que además de cortitas son bonitas, tienen esa característica de contar con una ternura extra por el largo de la uña. Además de que lograr que sean sencillas es mucho más simple porque entre más cortita la uña más rápido será el nail art que vamos a llevar a cabo, y el cuidado de la uña también es mucho más sencillo por no estar cuidando constantemente a que no se rompa.