Home > Uñas > Uñas acrílicas de Navidad

Uñas acrílicas de Navidad

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas acrílicas de Navidad son de esas que no tienen pierde, porque cuando las compramos con detalles decembrinos resulten unas que a todas les gusta.

Qué bonita es la Navidad y poderla llevar así como lucir en todos lados, las uñas acrílicas de Navidad nos recuerdan que esta festividad es de las que más disfrutamos además de una llena de brillo e ilusión para todas nosotras. Estas ideas que tenemos para ti te van a encantar para los días decembrinos.

Índice

1. Con nochebuenas

2. Renos navideños

3. Rojo de Navidad

4. Estrellas

5. Brilla tan linda

6. Colores

7. Más sutiles

Con nochebuenas

La flor típica de la Navidad es la nochebuena, nos gusta mucho porque es una de las flores más vistosas que tiene la naturaleza, con sus colores rojos y sus hojas verde olivo son nuestra fascinación.

Uñas acrílicas de Navidad - Con nochebuenas

Es normal entonces que queramos lucirlas sobre las uñas acrílicas en esos días llenos de calor de hogar e ilusión. Por fortuna, en acrílico las uñas pueden lucir mucho más realista en sus diseños y por ende más bonitas.

Renos navideños

Los renos de Navidad son otro motivo bien típico y mucho más juguetón que podemos lucir en nuestras uñas. El más tradicional es Rudolph, el reno de la naricita roja y que guía al trineo de Santa.

Uñas acrílicas de Navidad - Renos navideños

Además, la naricita roja nos da más motivos para adornar nuestro nail art, de tal forma que podemos aprovechar el color colorado para adornar nuestras uñas con barniz o con glitter de ese color.

Rojo de Navidad

El color colorado es uno de los que más asociamos con la Navidad, y no en vano muchos de los diseños de uñas acrílicas nos lo recuerdan con brillantes colores escarlatas.

Uñas acrílicas de Navidad - Rojo de Navidad

El color rojo puede darnos diseños tan bonitos como los que podemos tener con Santa Claus, con gorritos navideños, dulces de menta, nochebuenas, así como uñas en impactante barniz rojo.

Estrellas

La estrella de Belén que alumbró el camino de los Reyes Magos, es otro motivo típico de la Navidad, y en uñas de acrílico para esas fechas podemos incluso repetirlas para el 6 de enero en un bonito diseño temático.

Uñas acrílicas de Navidad - Estrellas

Las estrellas además nos dan la oportunidad de salir de los diseños más tradicionales y poder experimentar con otros que sean menos típicos, de tal manera que puedes hacer uñas en azul pastel y estrellas blancas.

Brilla tan linda

La estrella de Navidad brilla, el arte para uñas también brilla y por eso nos encanta la idea de que tus uñas brillen en ese día tan especial del año. Esto lo vas a lograr con nail art que sea con glitter.

Uñas acrílicas de Navidad - Brilla tan linda

Ya sabes que es de nuestros preferidos porque con glitter o brillantina puedes añadir mucha luz a las uñas, así como destellos encantadores para los diseños más decembrinos que tengas en uñas de acrílico.

Colores

Además de los colores más típicos de la Navidad como lo son el rojo, el verde pino, el blanco y el dorado, anímate a explorar más colores que sean de tu agrado o incluso tus preferidos para esas fechas.

Uñas acrílicas de Navidad - Colores

¿Quién dijo que no podemos lucir unas lindas uñas en rosado, en colores pastel o incluso en negro para la Navidad? Hoy por hoy se vale experimentar con más colores y más estilos de los ya acostumbrados.

Más sutiles

Se vale también ser un poco más sutiles en los diseños que vamos a lucir para el día de la Navidad. Quizá en lugar de aprovechar que las uñas de acrílico pueden ser más detalladas queramos unas más simples.

Uñas acrílicas de Navidad - Más sutiles

Con pequeños detallitos en dorados, en pedrería de fantasía, en cintas metálicas o en el contraste tan fino y elegante que se crea al combinar barnices mate con barnices brillosos y de gel.

La Navidad es ese momento especial del año en el que podemos compartir con nuestros seres queridos y nuestros amigos, así como ese instante en el cual en las fiestas navideñas nos encanta vernos hermosas y con uñas que no se queden atrás.