Home > Uñas > Uñas acrílicas de pies

Uñas acrílicas de pies


Las uñas acrílicas de pies lucen mucho porque el pedicura es de esas formas de arte para las uñas que cuando lo hacemos, es para presumirlo con sandalias o zapato abierto.

Si eres fanática de la pedicura, seguro es porque cuando llegan los días más frescos de primavera, de verano o de los días en los que en tu ciudad se puede usar sandalias, pues resulta que amas cómo puedes destacar la belleza de tus pies con esta bonita forma de nail art.

Índice

1. Sencillas

2. Francesas

3. Traslúcidas

4. Con piedritas

5. Hilios metálicos

6. Esténcil

7. Técnicas variadas

Sencillas

La primera opción siempre será la más sencilla, esa que además de bonita se ve espectacular porque es simple, minimalista y aporta muchísimo al estilo así como el diseño de pedicura.

Uñas acrílicas de pies - Sencillas

Con un solo color, con el mismo color pero distinto tono, con barniz en satinado o en mate, con pequeños detalles que apenas prestando atención se noten, todo es sencillo pero, siempre elegante.

Francesas

Ya lo sabes, las uñas francesas son simplemente las más lindas así como las que van bien tanto en manos como en pies porque con todo y que son tan sencillas, en verdad lucen muchísimo.

Uñas acrílicas de pies - Francesas

Además de que las puedes hacer en todo tipo de colores y eso siempre se ve de lo más hermoso porque, hay tantas variaciones en barnices, técnicas así como formas que, son todo un clásico que se renueva.

Traslúcidas

Con efecto traslúcido las uñas fascinan y enamoran, eso porque de verdad, tienen un aire muy limpio, cosa que es especialmente importante para lucir las uñas de los pies de forma bonita.

Uñas acrílicas de pies - Traslúcidas

Cuántas no hemos visto nail art bellísimo, con pedrería así como con lindos efectos de brillos pero, en unos pies con polvo, manchados, con talones resecos y ¡qué lástima de nail art!

Con piedritas

O no, es más la lástima por nuestros piececitos que nos llevan a todos lados y que por lo tanto, nosotras debemos cuidar con cremas hidratantes, peelings para la resequedad y hasta protector solar.

Uñas acrílicas de pies - Con piedritas

Solo así cuando usemos estilos con pedrería se verán hermosos y no tendremos el problema de que con todo y que el nail art sea espectacular, pues resulte que no nos luzca de lo mejor.

Hilios metálicos

Y la idea es que se vea hermoso con detalles como los hilos metálicos que nos daremos cuenta de que es otro de los estilos impresionantes que con poco, levanta muchísimo nuestro estilo.

Uñas acrílicas de pies - Hilios metálicos

Los hilos metálicos en pedicura francesa se ven espectaculares porque, una sola línea dorada o plata, y un poco de barniz transparente bastará para que las uñas acrílicas de pies resalten muy elegantemente.

Esténcil

Es una de mis técnicas favoritas por algo tan sencillo como que, con tan solo hacer el efecto de estampado, ya tenemos diseños hermosos que ojo, quizá no podamos poner en todas las uñas.

Uñas acrílicas de pies - Esténcil

Porque cuando se trata de las uñas de los pies, sabemos muy bien que no tendremos el espacio en la uña meñique de hacer el gran diseño, pero en la pulgar, ahí que el esténcil sobresalga.

Técnicas variadas 

Y por fortuna, son muchas las técnicas que tenemos de nail art como para probarlas también en los pies, pues se pueden la gran mayoría adaptar perfectamente.

Uñas acrílicas de pies - Técnicas variadas

Las uñas acrílicas de pies también pueden ser de clip por supuesto, pero evita ante todo que entre suciedad a las uñas para también evitar cualquier tipo de infección, sobre todo, lava los pies al regresar a casa después de salir con sandalias.

Así como, antes de aplicarlas, lávalas perfectamente así como sécalas, porque cuando eso pasa, que aplicamos una uña sobre humedad, la probabilidad de crear un ambiente que fomente los hongos, es mucho mayor.

Las uñas acrílicas de pies son tan bellas como todas estas en estilo que compartimos hoy contigo, pero también se convierten en unas de lo más prácticas siempre y cuando, cuides estos detalles antibacterias que compartimos contigo ¡y listo, luce uñas hermosas siempre!