Home > Uñas > Uñas acrílicas juveniles Tumblr

Uñas acrílicas juveniles Tumblr

Actualizado: 2024-05-05

Unas lindas uñas acrílicas juveniles Tumblr son de lo que más nos gusta tener acá en nuestro sitio porque sabemos, que cuando se trata de nail art, siempre queremos más y más diseños.

Las más lindas uñas acrílicas juveniles Tumblr son esas que son sencillas, o que si lo queremos, nos van a costar un poco más de tiempo y esfuerzo pero en ambos casos, son de esas que lucen mucho y nos fascina cómo podemos variar tanto en los diseños y siempre probar nuevos.

Índice

1. Rosas

2. Azules

3. Verdes

4. Amarillas

5. Negras

6. Blancas

7. Coloridas

Rosas

¿Te gusta el color rosa? Porque parecería que algunas chicas lo amamos y otras simplemente como que no tanto, y no es por ponernos a separar en un equipo team rosa o team cualquier otro color.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Rosas

Lo que pasa es que por lo menos, el rosa chicle, a veces es demasiado para algunas chicas, y más Tumblr que muchas veces siguen la estética noventera grunge, pero, ¿qué tal unas uñas tipo franela en rosa fucsia?

Azules

“Mejor azules y bien aesthetic”, nos vas a responder quizá, y no te culpamos porque las uñas más bonitas a veces son las que nos recuerdan el azul del cielo que es un color tan bello como profundo.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Azules

También el azul eléctrico será de tus tonos preferidos y con mayor razón tomando en cuenta cómo luce en las fotos. Pero si de verdad quieres una onda muy coqueta, prueba con meterle un poco de plata.

Verdes

Los colores que nos recuerdan a la naturaleza porque con los verdes, traemos a la memoria el césped recién cortado, los árboles y su bonito follaje, las verduras y frutas frescas en ese color.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Verdes

Unas uñas con kiwis serán la fascinación de Tumblr, y no nos culpes si se colapsa la red de tantos likes y compartidas porque bueno, nosotras nomás dimos la idea, la ejecución fue tuya.

Amarillas

Si quieres unas uñas que de verlas te pongan de buen humor, vas a encontrarlas en unas en tono amarillo que de verdad, si las ves y no sonríes, nos mandas un reporte al departamento de quejas.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Amarillas

Las uñas amarillas toman esa buena vibra de un color que nos recuerda la felicidad, la amabilidad, la diversión y todo lo bueno que tiene el verano para nosotras y con solo, un barniz bonito.

Negras

Las uñas negras ¿son lo contrario de las amarillas dándonos vibras más bien tristonas? Para nada, sino que más bien tienen una onda muy elegante que como sabes, también nos gusta mucho.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Negras

Si puedes, prueba con los barnices que tienen integrado un poco de brillo porque con ellos, podrás no solo tener ese aspecto de negro total, sino una variación extra. También los mates son hermosos.

Blancas

Las uñas blancas pueden verse lindas en tonos también con un poco de brillo, ya sea metálico en platas o con un ligero tono en perlas. Pero si es un barniz blanco sencillo, métele un poco de color.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Blancas

O por lo menos alguna pedrería para hacer más interesante el nail art. Pero si no quieres complicarte mucho, también los barnices transparentes en blanco, hacen ver las uñas muy naturales y lindas.

Coloridas

Pero, para qué escoger un solo color si tenemos tantos en la paleta de colores y pues, vale la pena probar de todo un poco para que así, disfrutemos de todo lo que el nail art tiene para nuestras uñas.

Uñas acrílicas juveniles Tumblr - Coloridas

Sobre todo si de alguna manera la vamos a presumir un poquito por redes o, queremos compartir nuestros diseños para que sean de inspiración a más y más personas en la web ¡genial eso!

Qué lindas y sin duda casi irrepetibles son las uñas acrílicas juveniles Tumblr, porque de verdad que cuando buscamos más y más estilos, siempre tenemos una nueva galería bien fresquita por hacer y sobre todo, por compartir contigo para que puedas probar nuevos estilos siempre.