Home > Uñas > Uñas acrílicas largas bonitas

Uñas acrílicas largas bonitas

Actualizado: 2023-09-05

Las uñas acrílicas largas bonitas son de las que más nos gustan porque si son además postizas, apenas con un poco de pegamento y aplicarles presión, pues ya tienes la manicura hecha.

Las uñas acrílicas que son además postizas nos fascinan, tienen una cosa bien práctica que no tiene igual y además, cuentan con diseños que no tienen comparación porque pueden ser super complejos o más sencillos, pero siempre con un aire elegante en ambos casos.

Índice

1. Formas

2. Permanentes

3. De pegamento

4. Ultra brillo

5. Con cápsulas

6. Pedrería

7. Las más locas

Formas

Como se trata de uñas acrílicas largas, pues no vas a encontrar formas como las almendradas que lucen más en uñas cartas, pero sí esas que son más stilettos o con punta cuadrada.

Uñas acrílicas largas bonitas - Formas

Eso dependerá por supuesto del largo de la uña, si es de las maxi o más bien de un largo que es un poco más “natural”, por decirlo de algún modo. Pero bueno, las uñas largas son para lucir, no para que sean sutiles.

Permanentes

Hay dos tipos de uñas de acrílico y esas son las que resultan ser más bien en aplicación permanente que por supuesto, sí se retiran pero necesitarás de tu manicurista para hacerlo (siempre te lo recomendamos).

Uñas acrílicas largas bonitas - Permanentes

Las uñas que son permanentes van a necesitar de una aplicación por una profesional porque, son varios los procesos en pegamentos, geles y uñas acrílicas por aplicar, pero son realmente lindas.

De pegamento

Ambas uñas, las que son en acrílico y las que se pegan con ayuda de pegamento para uñas postizas, nos permiten en apenas unos segundos ver cómo lucen de lindas las uñas con un largo más extenso.

Uñas acrílicas largas bonitas - De pegamento

En ese sentido, lo maravilloso de las uñas acrílicas y postizas es cómo podemos darles un largo destacado que además de eso, nos permita lucirlas en diseños ya hechos o que, les demos nosotras mismas.

Ultra brillo

Las uñas de acrílicos nos regalan looks que no son posibles con otro tipo de uñas pues, en ellas podemos aplicar más brillos o pedrería que en nuestras uñas regulares.

Uñas acrílicas largas bonitas - Ultra brillo

De hecho, podemos verlas como un casco o un sombrero para las uñas y como este tipo de accesorios, pues podemos aportar muchas más características bien lindas e interesantes que amaremos lucir sobre nuestras manos.

Con cápsulas

Y si no has probado los estilos con flores, brillos, lámina de oro o demás adornos encapsulados en las uñas acrílicas largas bonitas, pues te estás tardando porque serán tu nueva obsesión.

Uñas acrílicas largas bonitas - Con cápsulas

Las uñas se aplican, después se añade lo que queramos encapsular, si piedras, flores u incluso objetos pequeños y, después de aplicar gel en abundancia, se pule y se añaden barnices y, es una locura lo lindas que lucen.

Pedrería

Las aplicaciones de pedrería también se pueden encapsular y eso nos encanta pero claro, también se vale solo aplicarlas sobre las uñas y sellar con luz UV que es una de las técnicas más recurridas.

Uñas acrílicas largas bonitas - Pedrería

Además de que así, la pedrería luce mucho, pero en cápsula debemos considerar también que es más sencillo que se mantenga limpia y sin perder brillo por lo que, anímate a probarla en verdad.

Las más locas

Aunque sabes, con las uñas acrílicas largas he encontrado en mi búsqueda las más locas decoraciones, como por ejemplo cuando les añaden pompones, les cuelgan joyería y aplican detalles en 3D.

Uñas acrílicas largas bonitas - Las más locas

Creo que no son estilos para todas pero, sí que son adornos que todas deberíamos probar por lo menos una vez en la vida porque…

De verdad que rompen con todos los paradigmas de lo que nos decimos, es el nail art y eso, siempre será tener más creatividad por probar.

Las uñas acrílicas largas bonitas son de esas que nos permiten como decíamos, probar nuevos estilos, así como quedarnos con esos que ya sabemos que nos encantan y que sobre todo, se convierten en nuestros must de temporada que amaremos lucir con regularidad en las manos y el nail art.