Home > Uñas > Uñas acrílicas naturales elegantes

Uñas acrílicas naturales elegantes


Uñas acrílicas naturales elegantes

Unas uñas acrílicas naturales elegantes que luzcan mucho son. podríamos decir, el Santo Grial, porque todas las queremos y cuando por fin damos con ellas ¡nos obsesionamos!

Si eres de esas chicas que prefieren más los looks naturales y que se ven como algo que luce apenas con maquillaje o con pintura, estamos más que seguras de que has buscado muchísimos unas uñas acrílicas que se vean naturales y además, sean elegantes. 

Naturalidad

Lo más lindo de unas uñas naturalitas y sin demasiado blink-blink será que se mantiene resaltando la belleza natural de la uña, esa que explota su color más orgánico que tantos nos gusta.

De esta manera, las uñas solo necesitan de un barniz de uñas transparente o de esos que cuenta con apenas un poco de color y qué decir, son simples en su adorno y en su nail art.

Elegancia 

Aunque no siempre lo más minimalista será lo más elegante, pero sí lo natural se convierte en una uña con más sofisticación si además de mantenerlo simple damos toques de distinción.

Algo que le dé solo un toque de lujo a nuestras uñas o que sugiera un uso justo de brillo, de metales, de perlas, pero debemos insistir en lo más natural porque así, se mantendrá elegante.

Sencillez

¿Y qué pasa con lo sencillo, con eso que pese a no ser rimbombante o con exceso de adornos, sí es bonito y coqueto? Pues pasa que nos encanta y seguro a ti también porque logra un gran impacto con poco.

Ser sencilla no es sinónimo de simple, mucho menos cuando se trata de las uñas que queremos mantener naturales y con esas mismas características que sean también elegantes.

Distinción

¿Cómo son unas uñas distinguidas? Pues las que nos llaman la atención porque nos recuerdan un poco el lujo, pero solo un poco porque hay sutileza en su forma de lucirlo y reflejarlo.

Y qué importante es esto ya que, cuando vemos un exceso de lujo ¿qué pasa por nuestra mente? Se genera un rechazo inmediato y lejos de pensar en la elegancia nos hace decir ¡auch, pero qué mal gusto!

Originalidad

Otro aspecto de una uña bonita, elegante y natural será la originalidad con la cual la diseñamos y adornamos, pues aun cuando la mantengamos discreta y sin mucho adorno, sí puede ser original.

De hecho, esa innovación puede darse en un manicura tan tradicional como el francés por ejemplo, al variar en el lugar de la línea y veremos, que se convierte en algo nuevo y novedoso sin darnos muchas complicaciones.

Discreción

Elegancia y discreción parecen ir de la mano, esa parte en la cual como decíamos recién, no es un lujo excesivo que nos hace sentir repulsión o desagrado, sino que nos atrae de una forma discreta.

Lo que apenas se percibe, eso que nos hace preguntarnos ¿sus uñas están pintadas o no? ¿Qué tipo de brillo lleva en las uñas? ¿Es una uña natural o una postiza? Todo esto, en discretas preguntas.

Lujo

Y finalmente, el lujo, nadie podía negar que se trata del sinónimo de elegancia, pero aunque nos escuchemos repetitivos, que no sea excesivo porque pierde el gusto a elegante.

En las uñas la pedrería es lujo, los metales, los colores con glitter y el barniz más suntuoso en color y acabado. Dale un poco de lujo a tus uñas, pero manteniendo siempre la onda natural.

Y quizá nos puedas decir: ah, es que yo naturalmente soy elegante y más en el adorno de mis uñas. A eso diremos ¡no veo fallas en su lógica!

Unas uñas acrílicas naturales, bonitas, sencillas y elegantes son de todas estas que hoy trajimos para ti y que esperamos te gusten mucho, porque buscamos entre una abundancia de diseños de nail art y como siempre, escogimos lo mejor solo para ti.


Lo Más Nuevo