Home > Uñas > Uñas acrílicas primaverales

Uñas acrílicas primaverales

Actualizado: 2024-05-05

Estamos ya en esta época del año tan bonita y llena de colores que, con unas uñas acrílicas primaverales toda esta vida que nos rodea por esta estación, se celebra mucho más.

Algo que nos encanta cómo se trasmite por medio del nail art son los estados de ánimo, esos donde podemos decir: ¡Pero qué frescas se ven esas uñas! O cuando notamos alegre el color solo por ser amarillo, y si a eso sumamos la primavera, el nail art nos pondrá contentísimas.

Índice

1. Flores

2. Colores pastel

3. Glitter

4. Mate

5. 3D

6. Francesas

7. Aesthetic

Flores

Quizá nos apliques la de Miranda Presley con: ¿Flores en primavera? ¡Qué original! Pero bueno es que, a quién no le gustan las flores en esta estación del año donde abundan y nacen por todos lados.

Uñas acrílicas primaverales - Flores

Además de que son tan bellas y de que nos inspiran tanto. Si bien las puedes poner como un adorno en barniz, prueba las que son minis y están secas, porque las flores encapsuladas en barniz te van a encantar.

Colores pastel

Otro de los must de primavera y de los que más nos gustan porque con él, podemos lucir unas uñas lindísimas que nos van a dar un aspecto muy fresco y además tierno en las uñas y las manos por supuesto.

Uñas acrílicas primaverales - Colores pastel

Las uñas en colores pasteles además, tienen la ventaja de que si las usamos en un solo color se ven lindísimas, pero si llenamos de distintos tonos nuestras uñas, se ven super lindas y listas para presumirlas en Instagram.

Glitter

Pero por qué no ponerle un poco de brillo, o mucho, o brillo en exceso para estos días de sol y de los primeros días cálidos de verano, y con nail art esto se ve hermoso así como es juguetón.

Uñas acrílicas primaverales - Glitter

Y pasa que no se nos debe olvidar lo importante que es jugar y divertirnos mientras nos arreglamos las uñas y con más razón en la primavera donde los adornos y los colores pueden ser tan lindos y variados.

Mate

No por tratarse de primavera sin embargo, es que vamos a ir siempre tras los colores más llamativos porque sabes, la tierra también cumple un papel importantísimo a la hora de ver tanta vida que nos rodea.

Uñas acrílicas primaverales - Mate

Por eso, que los colores tierra y en barnices mate también sean parte de tu decoración de primavera porque se ven hermosos, con más razón si tienes un tono de piel moreno que los hace resaltar muchísimo.

3D

¿Sabes cuál es el nail art 3D? ¿No? ¿Sí? Por sí, o no, te lo contamos todas emocionadas porque es uno que en lo personal, me parece una locura por lo lindo que puede llegar a verse sobre las manos.

Uñas acrílicas primaverales - 3D

Se trata de ese arte sobre las uñas donde se aplican pedrería pero no solo eso, sino bisutería de fantasía con relieve y así, puedes tener unas uñas que a la vista, sobresalen muchísimo.

Francesas

En primavera, en verano, en invierno y en otoño, las uñas francesas o manicura francesa, no puede faltar en ninguna época del año porque se trata de una que nos fascina así como, es hermosa.

Uñas acrílicas primaverales - Francesas

En el caso de la primavera, úsala en colores pastel y notarás que te encantará cómo se adapta a la perfección a tus vestidos y looks más primaverales así como lindos.

Aesthetic

Dentro de todo lo anterior podemos poner un apartado extra que es lo aesthetic, porque resulta que varios de los estilos que mencionamos son así, con esta estética que sigue dominando la web.

Uñas acrílicas primaverales - Aesthetic

Combina lo pastel con lo que tenga glitter, con las uñas francesas, con la manicura 3D y obtén formas de adornar tus uñas que serán dignas de Instagram y Pinterest así como de muchos likes.

Es momento de disfrutar de unas uñas bien coquetas, que sean además acrílicas y primaverales será un extra que para esta estación, amarás poder lucir y presumir en cualquier evento o lugar.