Home > Uñas > Uñas acrílicas punta almendra
Las uñas acrílicas punta almendra son de esas que trasmiten feminidad y elegancia por excelencia, de esas que querrás usar en momentos especiales como fiestas, bodas y momentos irrepetibles.
Muchas chicas se hacen manicuras para ese momento especial en el cual, ya saben o intuyen que les van a dar el anillo de compromiso, también cuando saben que las pics de mano van a ser necesarias, como en firmas de papeles o recibir un diploma, y para estas ocasiones las uñas acrílicas punta de almendras son ideales.
Índice
1. Qué son
4. Tonos claros
5. Más oscuros
6. Con brillos
7. Pedrería
8. Metálicas
Llevan el nombre de almendras por la forma que toman, donde también podríamos decir, tienen forma de gota pues, son más gruesas u redondas en la base, mientras que la punta es más vaya, puntiaguda.
Aunque claro, no son de puntas o tipo “afiladas”, ese es otro tipo de uña, pues la almendrada se caracteriza por tener una punta fina y delicada, lo que la convierte en una de las uñas más femeninas.
Aunque sabemos que eso de “femenina”, cada vez se refiere menos a cuestiones de representaciones de género pero, ¡no nos funes por favor! Vamos a decirle, una forma más dulce.
Y la forma almendrada va para esas ocasiones especiales donde buscamos una onda más dulce, kawai o también, muy clásica, cosa que con las uñas por dar un ejemplo “estiletto”, pues no pasa.
En colores nude, es más lindo que nunca el usar las uñas con forma almendrada porque eso le da un aire aún más clásico y elegante, aunque siempre podemos darle un plus encantador.
Como por ejemplo en las nude combinadas con colores blancos, o con negro, que en lo personal me parecen fenomenales pero lo importante es ¿cómo te parecen a ti? ¿Te gustan?
En tonos claros las uñas siguen ese asunto de ser más elegantes, pero si nos vamos a los más nude como mencionamos. Sin embargo, qué ondas con los colores pasteles ¡los más aesthetic!
Y de ahí que vale la pena preguntarnos y respondernos qué queremos como resultado en las uñas, si unas que sean más con onda aesthetic o esas más dulces y elegantes, y de ahí decidir.
Aunque, algo que pasa con las uñas acrílicas punta almendra es que cuando añadimos colores oscuros también se mantienen como unas de las más lindas así como elegantes.
Más si tenemos colores como los vinos, los verdes profundos o los azules marinos que son simplemente inigualables por lo que, no dudes en también animarte con unas uñas negras.
Porque ya sea en los colores más oscuros o los más claros, puedes combinar con brillos en los barnices y eso se verá espectacular sin duda y es uno de los adornos que más nos gustan.
Si son solo con barniz o con brillantina suelta, porque en cualquier que sea el caso, sobresale mucho y hace que un nail art por más simple que sea, se convierta en uno inigualable.
Con piedras tenemos uno de los nail art más lindos que tendremos para lucir porque pueden ser adornos simples, de eso no tenemos pero si la menor duda, o pueden ser muy cargados.
Y tampoco tenemos duda de que serán estilos que te volverán loca de lo hermosos que son y por cómo, aunque sean un poquito extra, se convertirán en tus estilos favoritos así como, consentidos.
Y si añades barnices en metales, tenemos mucho por lucir en verdad, porque notarás cómo un estilo tan alegante se vuelve juguetón. Incluso uno que podrás lucir en fiestas de disfraces o con un estilo más futurista que es simplemente encantador y sobre todo, que disfrutarás de presumir un poco.
Las uñas acrílicas con punta de almendra como decíamos, son inigualables y además, son de esas que amarás cómo quedan de elegantes así como chic para muchas ocasiones especiales, por eso, cuando sea día de boda, de graduación, de recibir el añillo, ese tipo de celebraciones increíbles, las uñas almendradas que no falten.
Lo Más Nuevo