Home > Uñas > Uñas acrílicas sencillas
Las uñas acrílicas sencillas nos ofrecen la facilidad de en apenas un clip tener una manicura completa hecha que es hermosa, tienen así, muchas más ventajas de otras opciones.
Cuando vemos opciones bonitas y sencillas del nail art una de las primeras que nos vienen a la mente es la de uñas acrílicas. Este tipo de uñas tiene la facilidad de que sí se pone por clip, solamente las vamos a sacar del empaque, vamos a aplicar un poco de pegamento, y tendremos listas las uñas en segundos.
Índice
2. Prácticas
4. Con pedrería
5. Con dibujos
6. Solo color”
7. Glitter
8. Cromadas
9. Matte
10. Florales
¿Por qué uñas acrílicas? Por algo muy sencillo, porque nos ofrecen un amplio repertorio de estilos, de los que ya hablaremos más adelante, pero además porque son prácticas y fáciles de poner.
Si eres una chica que como yo, jamás ha probado las uñas acrílicas de clip, no tengas miedo de las falsas leyendas que te dicen que se pueden infectar tus uñas, o son difíciles de retirar.
Porque todas hemos pasado por ahí, nos da miedo probar algo nuevo ya sea un producto o una técnica para las uñas, porque estamos acostumbradas a las que ya conocemos y hemos probado.
Pero cualquier chica que ya use uñas acrílicas o de clic y que sean sencillas y bonitas, te dirá lo mismo que nosotras podemos recomendarte: no te quedes con la duda y prueba por ti misma estas prácticas uñas.
En estilos hay muchos, pero uno de los que más nos gusta es el de las uñas transparentes. Sí, ciertamente se ve que son uñas acrílicas o hasta con una terminación plástica.
Pero esa transparencia y aspecto de plástico, le da una forma bonita y femenina a las manos, que tiene un no sé qué en el brillo que la uña aporta a nuestras manos cuando la lucimos.
En este sentido el brillo que pueden tener las uñas acrílicas con pedrerías es inigualable, porque sumado a esa transparencia de la uña plástica y su brillo, la pedrería sobresale de forma inigualable.
Por eso, cuando se trate de uñas con piedras, también tenemos la ventaja de que en las acrílicas estas ya vienen aplicadas, o si quieres darle un diseño personal también puedes aplicar más pedrería.
Las uñas en acrílico nos encantan porque algunas se hallan con dibujos que son muy detallados, y por más que el nail art a mano alzada nos fascine, hay algunos dibujos que no se pueden hacer así.
Porque sería demasiado trabajo para nuestro especialista en uñas, llevar a cabo un trabajo por poner un ejemplo, de retrato y que a los 5 días tengamos que removerlo con acetona ¡qué lástima!
Si te gustan más las uñas que son sencillas, uno que nos encanta son las uñas acrílicas cuando tienen un solo color o uno que es sólido, sin más adorno que el color mismo de la uña.
Puedes encontrar sets completos con uñas de un color determinado en diferente tono, o algunos con un mismo color pero una uña distinta con una piedrita muy discreta o con glitter, son infaltables.
A propósito de que las uñas con glitter no pueden faltar en tu repertorio de nail art, pues el último consejo que tenemos es que las uñas acrílicas con brillantina son hermosas, y eso ya lo sabes.
Pero además son prácticas porque a veces cuando aplicamos la brillantina suelta, puede ser un poco desordenado, mientras que con las uñas acrílicas esto no es un problema pues ya lo traen aplicado.
Algo que amamos de las uñas acrílicas, es que podemos darle el largo y el efecto que queramos, y sin duda uno de nuestros favoritos son aquellas uñas cromadas con terminación aperlada.
Si tienes un evento importante pronto como alguna graduación, boda o hasta fiesta de cumpleaños, este acabado irá perfecto con cualquier look, pues los colores aperlados combinan con lo que sea.
Pero si queremos algo mucho más elegante y sencillo, pero respetando el largo, entonces las uñas matte son para ti, pues el efecto se logra agregando polvo matte y difuminándolo con ayuda de un cotonete.
Lo que recomendamos para las uñas en acabado matte es que escojas 1 ó 2 colores que combinen para que no se pierda ese toque súper chic que tanto buscas.
¿Amas demasiado la naturaleza? ¡No dudes en llevarlas en tus uñas! Recuerda que gracias al largo de las uñas acrílicas, ahora es más que posible armar hasta un diseño un poco largo.
También puedes optar por los stickers que venden ahora en las tiendas de belleza y puedes adaptarlas de esta manera para que luzcan increíbles.
Las uñas acrílicas sencillas son muchas en opciones que tienes para probar con diferentes colores así como con diferentes estilos, nos encantan este tipo de uñas porque como ya lo venimos diciendo durante toda esta platiquita, hoy son de las más prácticas que puedes tener y se aplican apenas en un par de minutos.
Lo Más Nuevo