Home > Uñas > Uñas aesthetic color pastel

Uñas aesthetic color pastel

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 2 Jul. 2024

Las uñas aesthetic color pastel son de las que ganan en esta tendencia porque, el color mismo ya las hace bien bonis y cute, por lo que, son Instagram worth it. 

Cuando buscamos uñas que sean lindas pero que además las podamos empatar con una estética tan actual como la aesthetic, sin duda podemos acercarnos al nail art color pastel. Eso porque este tipo de colores son de los que más están de moda, desde que lo aesthetic domina en redes.

Índice

1. Colores pastel

2. Estilo dulce

3. Puedes variar en técnicas

4. Para todo tipo de piel

5. Uñas de clip

6. Manicura tradicional

7. Manicura francesa

Colores pastel

Son el tipo de colores claros que basan su paleta en tonos que se acercan más a los colores blanquecinos, y por eso tiene un aspecto tierno o solían relacionarse con simbología también sentimental.

Uñas aesthetic color pastel - Colores pastel

Los colores pastel entran dentro de los más claros que podemos encontrar en el repertorio de barnices para el nail art, y por eso para tus manos en verano se verán simplemente perfectos.

Estilo dulce

Mencionábamos que tienen un aire o un estilo tierno, pero también podemos encontrarlos dentro de aquellos que son más dulces, y quieren transmitir una estética encantadora.

Uñas aesthetic color pastel - Estilo dulce

Que es común que veamos prefieren las chicas y chicos frikis, que es la kawai. Sin embargo, estos colores también los vamos a relacionar con lo más aesthetic que podamos encontrar en la web.

Puedes variar en técnicas

Cuando hablamos de técnicas para nail art, hay mucho que podemos hacer y también que nos gusta probar para que cada vez, los diseños que usemos sobre las manos sean distintos.

Uñas aesthetic color pastel - Puedes variar en técnicas

Y para eso no solamente vamos a conocerlas sino que también vamos a pedirlas a nuestro manicurista, así como nosotras mismas vamos a dominar un par de técnicas para poderlas hacer en casa.

Para todo tipo de piel

Con respecto a los colores de uñas pastel, hoy tenemos que son tan populares porque se ven bonitas sobre todo tipo de piel o más bien, sobre todo tipo de tonos.

Uñas aesthetic color pastel - Para todo tipo de piel

Ya que se pueden acoplar bastante lindo a los tonos más blancos de la piel, se convierten en una bonita combinación para los morenos, y en los tonos oscuros contrastan de maravilla.

Uñas de clip

Son una opción bastante práctica si queremos tener una manicura completa en uñas color pastel, porque simplemente vamos a aplicarlas por presión y listo, ya tendremos las uñas hechas.

Uñas aesthetic color pastel - Uñas de clip

Les damos un apartado aparte en este tipo de colores porque a veces los barnices pastel, necesitan de varias capas, por lo saturado y blanquecino que es el color, si eso no te apetece, las uñas de clip son la solución.

Manicura tradicional

Una manicura tradicional sin embargo, vale muchísimo la pena, porque si bien las uñas de clip y semejantes son más prácticas, la manicura es una forma de querernos, y muchas veces consentirnos un poco cuando la hacemos.

Uñas aesthetic color pastel - Manicura tradicional

Para eso tienes que hacer todo el ritual de ir a tu manicurista, y hoy hay bares de uñas donde te tomas un cafecito o un cóctel mientras la experta, te deja bellas las manos ¡y qué más rico que eso!

Manicura francesa

La manicura francesa es uno de esos estilos en los que podemos decir nos consentimos a nosotras mismas, con una visita al bar de uñas. Porque es uno de los estilos que más lindos y elegantes se ven.

Uñas aesthetic color pastel - Manicura francesa

Y esto en uñas aesthetic color pastel, le da un bonito e interesante acercamiento a este tipo de manicura tan tradicional, pero que se vuelve totalmente IN y la moda solo por el detalle de la punta francesa.

Las uñas aesthetic color pastel son bonitas así como fáciles de mantener porque son de esos colores claros, que si se maltratan o rayan no se nota demasiado ese pequeño detalle. Y por eso nos gustan ya que lo ideal siempre, será vernos fabulosas, pero sin la necesidad de invertir mucho tiempo y esfuerzo en hacerlo.

Uñas aesthetic color pastel