Home > Uñas > Uñas aesthetic cortas blancas

Uñas aesthetic cortas blancas


Las uñas aesthetic cortas blancas son bastante lindas porque además de sencillas, pueden variar mucho en el nail art que les hagamos y sobre todo, en los colores que podemos añadir.

Qué bonito es tener varias y diferentes opciones de nail art porque, gracias a ellas es que lucir unas uñas que sean atractivas se vuelve algo más sencillo y que podemos aprovechar para hacerlo parte de nuestro outfit completo y siempre, lucir lindísimas de pies a cabeza.

Índice

1. Francesas

2. Solo blanco

3. Glitter

4. Animal print

5. Ojo turco

6. Minimalistas

7. Más diseños

Francesas

Si pensamos en uñas color blanco, lo primero que nos llega a la mente son las tipo francesas porque son una técnica que sí o sí, va en blanco aunque sabemos, hay diversas y demás opciones.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Francesas

Si bien las uñas francesas hoy las vemos en colores, en metales, en glitter y demás técnicas de nail art, lo más tradicional es hacerlas en blanco y, no dejemos pasar esa forma tan clásica.

Solo blanco

El color blanco por sí mismo nos regala una manera de nail art y de diseño de uñas que no necesita más que simplemente el barniz y listo, mismo que puede ser con brillo o mate.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Solo blanco

Las uñas en blanco son pulcras, simples y de esas que de tan elegantes, en realidad no necesitan nada más que mantener una manicura sin mucho más arreglo que una uña impecablemente pintada.

Glitter

Claro que, ya conoces nuestra opinión con lo que respecta a las uñas y el glitter, no hay nail art que un poco de brillo no mejore y hasta, haga de ese estilo una mágico y encantador.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Glitter

Decimos mágico porque de verdad, unas uñas en blanco y con glitter tornasol se volverán en tu nueva opción una vez que las pruebes, y lo mismo pasa en colores como el plata, el rosa, el dorado, ¡todos!

Animal print

En barniz o uñas blancas no debemos dejar pasar la opción de ponerle un animal print, pero si bien lindo con algo tan sencillo como un estilo en cebra o en vaquita, que son tan distintos pero, ambos geniales.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Animal print

En lo personal el de vaquita me parece de lo más divertido y de esos que una vez que te animas a probarlo, te hacen tantos comentarios al respecto que hasta, sirve para hacer nuevas amigas.

Ojo turco

Otro que vas a ver que te lo van a comentar no solo en redes si subes la foto de tu nail art, sino a todo sitio a donde vayas y que te vean las manos porque, los ojos turcos son así de místicos.

unas-aesthetic-cortas-blancas -

Seguro te pasan un par de cosas más misteriosas pero, también atraerás la buena vibra que este tipo de nail art sabe lograr, es una forma de vernos lindas, pero como cierto misticismos que nos fascina.

Minimalistas

A propósito de estilos que tienen un no sé qué, pues el minimalista no defrauda jamás porque con tan poco, quizá una línea, un punto, lo que más nos guste, ya tendremos un estilo destacado.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Minimalistas

Un estilo además fácil de mantener porque en esa sencillez, si pasa que se despostilla el barniz, darle un retoque lo podemos hacer nosotras mismas y sin la necesidad de acudir al salón de belleza.

Más diseños

O más bien al nail bar o el manicurista, porque entre todos los diseños por escoger, tenemos tantos que a veces, sí que se parece a un barcito donde las opciones, son muchísimas.

unas-aesthetic-cortas-blancas - Más diseños

Y la diversión claro que también porque, en cada estilo o diseño distinto, nos vamos a divertir desde la aplicación y hasta, poderlos lucir sobre nuestras uñas ¡qué genial es eso!

Las uñas aesthetic cortas blancas son de las más bonitas por lo variadas que pueden ser y por los muchos más colores, así como técnicas de nail art que podemos emplear en ellas y que además, se nos verán hermosas sobre las uñas que lucirán increíbles con cada una de ellas.