Home > Uñas > Uñas aesthetic negras

Uñas aesthetic negras

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas aesthetic negras nunca pasan de moda, de hecho, podrías decir que son ese tipo de estilos atemporales que siempre debemos tener a la mano, literalmente, para vernos bellas.

Hay ciertos estilos que simplemente no pueden dejar de estar en nuestro repertorio de belleza, como el palo lacio, el cat eye en el maquillaje, un litler black dress y claro, en cuestión de nail art, las uñas negras. Pero, para que esto se vea más actual, vamos a verlas en aesthetic.

Índice

1. Por qué negras aesthetic

2. Uñas mate

3. Con brillo

4. Blanco y negro

5. Con dorado

6. Platas

7. Dale color

Por qué negras aesthetic

Si lo aesthetic es lo que resulta complacer al ojo y, por lo tanto, lo que vemos en redes y fotos y nos decimos ¡wow, qué bonito! ¿No son las uñas negras por principio aesthetic en general?

Uñas aesthetic negras - Por qué negras aesthetic

Pues podríamos decir que sí, pero también tengamos en cuenta que hay estéticas actuales más aesthetic que otras, y sobre eso nos vamos a enfocar para que arrasen en Instagram tus looks.

Uñas mate

Las uñas mate son aesthetic por supuesto, pero ojo que si las combinamos con un diseño en cuadrados, uff, vamos a ser más con esta estética que Harry Styles y todos los filtros de Instagram juntos.

Uñas aesthetic negras - Uñas mate

O quizá con un nail art con mariposas o estilo vaquita, el objetivo será que se note hermoso, placentero a la vista y siempre además y por supuesto, que te enamore a ti siempre.

Con brillo

Lo contrario a los barnices mates supongamos va, no son los que tienen brillo así normalito, el que el mismo barniz tradicional le da sino ¡los que tienen glitter o brishitos, #muchosbrishitos!

Uñas aesthetic negras - Con brillo

Porque nos encanta además de meter barniz con brillos, hacer un poco extra con brillos que añadimos tras el primer barniz o jugar con glitter chunky o de ese que es pigmento puro, una belleza.

Blanco y negro

La verdad es que hay combinaciones nail art que son más aesthetic que otras, eso nos queda claro siempre que vemos Instagram y para eso, tenemos que recordar que la blanco y negro es inigualable.

Uñas aesthetic negras - Blanco y negro

Algo tiene que invade Insta por supuesto, pero también Tumblr y Pinterest, y básicamente esto es hablar de la santa trinidad de lo aesthetic. Por eso, blanco y negro, que no se nos pase.

Con dorado

Un clásico entre clásicos, y a lo mejor nos digas, oye pero eso suena más a elegante que a aesthetic realmente, y no podemos decirte que no y a lo mejor no es tan juvenil, pero, ¡espera!

Uñas aesthetic negras - Con dorado

Basta con meterle estilos que sí sean aesthetic como mariposas, lunas y estrellas, estilo ombre o en cuadros, y listo, ya tenemos algo más juvenil y que se relaciona más con esta estética.

Platas

Y lo mismo pasa con los colores en plata, con brillo o en un barnices más mate y te lo decimos desde ya, la verdad es que vas a quedar encantada por cómo se ven hermosas tus uñas.

Uñas aesthetic negras - Platas

Blanco y plata nos recuerdan a la noche, la luna y las estrellas pero además, podemos darle un toque que contraste de forma muy bella con la escala de grises que el plata nos regala en las uñas.

Dale color

Pero sabes, algo muy de chica Tumblr es el golpe de color sobre lo negro, y eso lo vemos en sus vestimentas, looks completos y claro, en sus habitaciones por lo que, es lógico también encontrarlo en el nail art.

Uñas aesthetic negras - Dale color

Y por eso, unas uñas en negro con color son bien aesthetic y nos encantará cómo se convierten en tu nueva onda sobre las uñas que presumirás en redes y con ello, tendrás likes a montones.

Las uñas aesthetic negras son tantas porque, como ya dijimos, casi son sinónimos de una estética que nos enamora y encanta pero, también porque dan mucha apertura a nuestra propia creatividad y cómo, nos encanta crear estilos nuevos.