Home > Uñas > Uñas aesthetic sencillas

Uñas aesthetic sencillas

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas aesthetic sencillas sí que nos solucionan la vida cuando queremos vernos lindas pero, no queremos invertir mucho tiempo en eso, vamos a ver unos cuantos diseños.

¿Te gustan las uñas aesthetic sencillas? Son de nuestras favoritas porque con ellas, podemos vernos muy lindas con la facilidad de no invertir mucho tiempo en el diseño. Además de que muchas veces, este tipo de uñas son las que más lindas se ven en las uñas cortas o con largo medio.

Índice

1. Coloridas

2. Francesas

3. Con piedras

4. Flores

5. Blanco y negro

6. Con frutas

7. Animal print

Coloridas

Las uñas coloridas son las más aesthetic y eso no nos lo puedes negar, porque además de ser placenteras a la vista como se dice de esta estética, pues también son divertidas de lucir.

Uñas aesthetic sencillas - Coloridas

Y de hacer, porque tomar varios barnices y mezclarlos hasta que puedas tener el estilo colorido que más te gusta, es de esas actividades para una tarde cualquiera que siempre, siempre, te quita lo aburrido.

Francesas

Si quieres uñas que sean sencillas pero que además, sean elegantes así como interesantes de ver, tenemos nada más y nada menos que las más chic de todo el nail art que puedas encontrar y lucir sobre tus manitas bellas.

Uñas aesthetic sencillas - Francesas

¿Cuáles son esas? ¡Cuáles más sino las francesas! Las uñas que solo necesitan de una línea coquetona para poder lucir espectacularmente très belle, para ti, la más beau madmoiselle.

Con piedras

“Ah, pero a mí me gusta más lo blink-blink que lo madmoiselle”, nos podrías decir, y lo comprendemos a la perfección porque a veces, nos sentimos como princesas y otros días como motomamis.

Uñas aesthetic sencillas - Con piedras

Y eso con unas uñas sencillitas así, con unos brillos, uh, prepárate para bailar al ritmo de “Despechá”, porque son uñas que están lista para una salidita bien divertida con las amigas aunque no sea fin de semana.

Flores

Las más tiernas, son estilos que nos encantan para ir a la escuela y cuando son sencillos con más razón porque con ellas, podemos darles un adornito superdulce que es así, facilito y sin complicaciones.

Uñas aesthetic sencillas - Flores

Las uñas con flores las podemos lucir con las florecitas con barniz, con calcomanías o stickers para uñas, así como con pedrería en 3D, la verdad es que son muy bonitas y hay varias opciones para hacerlas.

Blanco y negro

De las uñas aesthetic pero si bien, aesthetic. Las uñas en blanco y negro son de esas que podemos encontrar en diseños tan variados como animal print de vaquita como, geométricas.

Uñas aesthetic sencillas - Blanco y negro

No es un secreto que sean de las más populares y tengamos incluso varias galerías al respecto porque, son uñas que más que ser aesthetic, se convirtieron en un estilo atemporal de verdad.

Con frutas

Son mis preferidas porque si bien, las uñas sencillas que adornamos con flores son muy bonitas, me parece que las que son con frutas tienen la misma vibra pero, con eso divertido de ser frutas.

Uñas aesthetic sencillas - Con frutas

Además de que podemos con este tipo de diseños salir de lo más típico y son aesthetic por lo colorido pero también porque, ¿a quién no le va a gustar ver el dibujo de unas cerezas o unas fresas en el nail art?

Animal print

De esas que son no para cualquiera, sino para las más osadas de verdad porque el diseño de tigre o de pavorreal, es increíble cómo luce tanto sobre las uñas pero claro, siempre mantenlo sencillo.

Uñas aesthetic sencillas - Animal print

¿Sencillo un diseño de pavorreal? Sí se puede si lo hacemos con esténciles, de esos que aplicas el barniz, luego el sello de esténcil en un barniz que le contraste y listo ¡de verdad que es una técnica muy sencilla de aplicar, y tendrás un diseño inigualable!

Las uñas aesthetic sencillas son tan bonitas, de esas que comprendemos como las que con poco, dan mucho al diseño de nail art y por las cuales, siempre que nos las hacemos para luego compartirlas en redes, recibimos muchos likes y hasta, más seguidores. 

Uñas aesthetic sencillas