Home > Uñas > Uñas almendradas cortas
Las uñas almendradas cortas son uno de los estilos de uñas más tradicionales pero también, uno de los que se ve más naturales y por eso, si tu gusto es lo más simple, te encantarán.
Las uñas almendradas son de las más femeninas y que tienen la forma más natural que hay en las uñas, sin mencionar que requieren de poco mantenimiento pero, si son cortas, se ven además de lo más lindas y son de esas que nos gustan mucho porque, hay un sinfín de diseños de nail art por lucir.
Índice
2. Pasteles
3. Francesas
4. Con brillos
5. Acrílicas
6. Con metales
7. Naturales
Los colores oscuros sobre las uñas con forma almendrada se ven geniales, no solo por la forma claro está, sino porque este tipo de tonos son elegantes y sobrios que, sobresalen mucho en las manos.
Son colores que además si queremos añadirles un poco de brillo con perlitas o con pedrería en diversos estilos, sabremos que tenemos para nosotras, unas de las más lindas y sencillas opciones en el nail art.
Pero también, amamos las opciones que son más bien aesthetic y sabemos muy bien cuáles son esas, pues nada más y nada menos que, las que usamos con colores pasteles ¡a poco no!
Porque nos encanta cómo esta estética se cuela en todas partes de tal manera que, aunque domina la red también domina cómo nos gusta que se vea nuestro feed, pues lo aesthetic, ¡hasta en las uñas!
Es uno de los estilos más clásicos así como, de esos que siempre van bien con todo tipo de estilos en los outfits y por eso, no tienen comparación las uñas en manicura francesa que ¡oh, lalá!
Simplemente déjale a tu experta en uñas que te dé recomendaciones sobre cómo hacer este estilo más bonito así como, original, y verás que tendrá muchas opciones para hacerlo más tuyo.
¿Uñas almendradas cortas con brillos? ¡Sí por favor!, porque son de esos estilos que simplemente nos apasiona cómo con tan poquito, se puede volver un look de nail art que amaremos repetir.
Decimos poquito porque no hay mucho por hacer, solo tomar un barniz con brillos y dar varias capas o, tomar brillos sueltos y aplicar una capa de barniz, después los brillos y luego, una nueva capa de barniz.
Al aplicar brillos o glitter, no está de más decirte que querrás hacerlo con barniz transparente ¿no es así? Y se ve super bonito porque las uñas con acabado así, traslúcidas, se ven super.
Por eso, cuando aplicamos uñas con forma de almendra que sean además transparentes eso nos fascina porque veremos cómo se ven super lindas, además de que los diseños son prácticamente infinitos.
Pero bueno, si quieres aplicar a tus uñas técnicas de diseño de nail art, también se vale, más cuando es uno de los más lindos como pasa con el de hilos metálicos.
O también los de hoja de oro, así como los de pedrería en acabados metálicos porque este tipo de estilos, es de esos que con poquito, levantan mucho el diseño ¡de los que más nos gustan!
O claro, mencionábamos en un principio que este tipo de uñas con forma de almendra son de las que guardan una forma más natural y que tienen las uñas muchas veces, naturalmente sin necesidad de limarlas.
Por eso, cuando aplicamos barnices bien naturales, pues resulta de lo más interesante porque tendremos unas uñas que se verán, con una belleza sin esfuerzo porque se notará como que, así las tenemos y listo ¡es un trucazo eh!
Qué bonitas y buenas ideas recolectamos para ti sobre uñas almendradas cortas ¿no es cierto? Pasa que nos encanta además de hacerte la vida más sencilla, también hacerla más bella con la ayuda de todas estas ideas que ojalá cuando las pongas en práctica, te enamores de ellas.
Lo Más Nuevo