Home > Uñas > Uñas almendradas decoradas

Uñas almendradas decoradas


Las uñas almendradas decoradas son de los estilos más clásicos que podemos tener en las formas que se le dan a la uña por medio de las limas, además son estilos que jamás pasan de moda.

Los estilos que jamás pasan de moda se conocen como atemporales, son de esos que nos fascinan porque el día de mañana así como años después, seguirán siendo actuales y nunca fuera de lugar porque en eso consiste que sean atemporales, en que son estilos que siempre se mantienen vigentes.

Uñas almendradas decoradas

Índice

1. Transparentes

2. Aesthetic

3. Románticas

4. Más locas

5. Elegantes

6. Con brillos

7. Francesas

Transparentes

 Si eres de esas chicas que son malísimas para darle forma a las uñas, déjame decirte que no eres la única, a mí también se me da pésimo pero, por fortuna descubrí el secreto para que esto no pase.

Uñas almendradas decoradas - Transparentes

Lo que hago es comprar uñas acrílicas y con forma almendrada son de mis preferidas porque así, tengo una forma clásica y elegante que en formato transparente déjame te digo: son super modernas.

Aesthetic

Tan modernas que hasta las he hecho pasar por el filtro de qué tantos likes reciben y sabes, pues resulta que son uñas que además de recibir muchos likes, se ven de lo más aesthetic.

Uñas almendradas decoradas - Aesthetic

En colores como los pasteles ni se diga, con detalles en brillos así como con diferentes colores y me encanta que siempre que las comparto, en videos o fotos, se comparten bastante por lo bonitas que son.

Románticas

Las uñas con estas características así como estética no tienen comparación porque te comparto que, son de esas que por dulces, pueden verse lindas con estéticas más soft pero lo que me gusta.

Uñas almendradas decoradas - Románticas

Es contrastarlas con estéticas que son más rock o punk, de tal modo que, cuando uso uñas bien románticas para las uñas, pues me gusta cómo contrastan con looks que son todo lo contrario ¡lindísimo!

Más locas

Las uñas locas se han puesto de moda y eso sí que no tiene comparación porque, además de ser así, medio crazy y con mucha creatividad y todo lo que esto implica, pues podemos aprovechar.

Uñas almendradas decoradas - Más locas

¿Para qué? Para algo muy sencillo que es: sacar todos nuestros barnices, las placas de esténciles, los brillos o glitter, la pedrería y todo ponerlo en este estilo. De verdad que no hay límite para las uñas locas.

Elegantes

Pero, eres más bien una chica de máximo cinco barnices en los colores más básicos así como prácticos, pues eso también es de lo más hermoso y por supuesto que nos fascina cómo apuestas por lo elegante.

Uñas almendradas decoradas - Elegantes

Por eso que tus uñas sean así también, de las más chic que puedas imaginar con colores como el negro, el azul marino así como los rojos quemados y, no olvides que la forma almendrada ya es de por sí, súper elegante.

Con brillos

Aunque no sea lo que más asociamos con estilos elegantes, los brillos siempre levantan mucho cualquier tipo de diseño de nail art que nos gusta explorar para ese día, que puede ser cualquier día especial.

Uñas almendradas decoradas - Con brillos

Porque no dejemos solo para eventos importantes o días especiales el nail art, sino para cuando queremos vernos hermosas y con la ayuda del arte de uñas, demos un plus a nuestras manos con diseños bonitos y elegantes.

Francesas

¿Cuáles son esos diseños que además de bonitos son bastante elegantes y clásicos para todas?, pues uno de los más sencillos que podemos mencionar y ahorita traer a la memoria es: el de las uñas francesas.

Uñas almendradas decoradas - Francesas

Y con las uñas almendradas lo único que vamos a necesitar es darle esa forma de almendra al diseño francés para que quede de lo más espectacular en diferentes colores.

Las uñas almendradas decoradas que más nos gustan son estas pero, ya nos conoces, siempre tenemos más y más estilos por compartir contigo pero sabemos que, a nosotras las chicas nos gusta siempre estar explorando y probando con nuevas ideas, y sobre uñas ¡ni se diga!