Home > Uñas > Uñas almendradas largas
Las uñas almendradas largas son ideales si quieres que tus manos se vean más estilizadas así como más bonitas ante todo, es un estilo de lo más clásico así como, muy femenino.
Las uñas almendradas largas son de las que podríamos decir, tienen la forma más tradicional así como clásica en las uñas, por eso es que muchos de los diseños de nail art que nos inspiran tienen qué ver con los más clásicos también, pero eso sí ¡qué bonitas son estas uñas!
Índice
2. En largo
4. Francesas
5. Con brillo
6. Pedrería
7. Diseño
La forma de almendra es la clásica que es un poco más gruesa o gordita en las cutículas y, la vamos haciendo más delgadita en el extremo opuesto pero, sin que se convierta en un pico.
Si quedan picudas, ya estamos hablando un poco de la forma stilettos, que es muy parecida pero, tiene esa característica. Mientras que la almendrada, pues tiene un borde solo ligeramente punteado.
Hay muchas formas de lucir este tipo de uñas pero, es especialmente lindo cómo luce más conforme más largo se usa, aunque, muchas chicas las prefieren en corto porque, son un estilo dulce.
Sin embargo, las uñas cuando las dejamos en largo y almendradas, pues nos regalan uno de los estilos más femeninos que hay para hacer nail art, y como ya mencionamos, uno de los más clásicos.
Por ser uno de los estilos más elegantes así como clásicos para uñas, el pintarlas de un solo color y sin mucha complicación en el nail art es bastante común y eso porque en sí, no necesitan nada más.
Las uñas con forma almendrada además, pues resultan de esas que no necesitan mucho, por lo que los estilos más sencillos así como minimalistas notaremos que son ideales para esta forma de uña.
Como la forma almendrada no es la más común en el manicura francesa entonces nos preguntamos ¿sí se puede hacer? Y la respuesta es muy sencilla, sí, pero tiene que ser de cierta forma para no perder el estilo almendrado.
Pues, resulta mejor cuando guarda la forma de almendra que la misma uña nos proporciona y así, también la manicura deberá tener esa curva tan característica de la forma almendrada.
Sin embargo, no quiere decir que solo los estilos más sencillos sean los que podemos probar con esta forma de uña sino que, podemos añadir un poco de brillo y veremos cómo se levanta el estilo.
Quizá no queramos que cambie mucho en sí, porque preferimos la forma más clásica que nos regala así como su elegancia, por lo que mantenernos ligeras con el brillo quizá nos guste más.
Así como con la pedrería pero ya conoces cómo es la cosa, porque cuando añadimos perlitas, es de lo más elegante y que en definitiva, nos encanta por cómo mantiene el estilo clásico.
O quizá quieras también probar con pedrería en colores semejantes al barniz para que se mantenga sutil, como pasa también con pocas piedras y eso, es de lo que más guarda el estilo elegante de la uña.
Aunque, ya tenemos las uñas lindísimas, pues vamos entonces a aprovecharlas para jugar con el nail art, si se va hacia el estilo Kitsch pues perfecto, porque lo exagerado también es bonito de vez en vez.
Así como se vale que también probemos más técnicas, colores de barniz, así como mucho de lo que podríamos considerar menos clásico en el nail art, pero si se ve muy lindo, ya con eso estaremos más que fascinadas.
Que los diseños de nail art para las uñas almendradas largas que te trajimos hoy, se conviertan en tus preferidos después de usarlos, pero sobre todo, que sean unos bien clásicos como la forma de la uña misma, que es de lo más elegante por ese tipo de belleza que tiene.
Lo Más Nuevo