Home > Uñas > Uñas animal print cebra

Uñas animal print cebra


Las uñas animal print cebra son de esas que quizá no sean tan populares como las felinas, pero que se ven espectaculares por el contraste que crean en colores.

Cuando pensamos en animal print es muy probable que lo primero que salte a nuestra memoria son los estampados felinos, por ahí y luego siguen los más curiosos como los de vaca, pero los de cebra cuando los recordamos, resulta que no podemos hacer otra cosa que pensar en ellos.

Índice

1. Cebra

2. Con otros prints

3. Francesas

4. Con rosa

5. Cebra y dorado

6. Otros colores

7. Siempre brillo

Cebra

Los primeros diseños que queremos hacer son esos que resultan tipo literal, como el print o la piel de las cebras porque explota uno de los contrastes que más amamos en uñas y que es: el blanco y negro.

Uñas animal print cebra - Cebra

Pasa que es uno de los contrastes de color más elegantes y que podemos explorar con distintos diseños como es el caso de los animal print de cebra. En las uñas luce de lo más loco.

Con otros prints

Ahora que si queremos probar con más opciones, pues no dejemos pasar el explorar con prints felinos, con uno que nos encanta que son los tipo pavorreal, o con los que son también blanco y negro de vaquita.

Uñas animal print cebra - Con otros prints

Así como exploras los diferentes diseños que las pieles de animales tienen. Puedes también jugar con los colores o las aplicaciones, pero de eso hablemos más a detalle después.

Francesas

¿No amas las uñas francesas? Es una de la que más nos gusta porque ya lo hemos dicho, es una locura cómo en su sencillez, da para tantos estilos y variaciones que pueden ser super lindas.

Uñas animal print cebra - Francesas

En diseños de uñas francesas las de cebra aprovechan el clásico blanco que se usa en este estilo y basta solo con agregar las rayas negras para lograrlo ¿o son rayas blancas sobre negro? ¡quién podría saberlo!

Con rosa

Para no caer en la confusión que incluso Marty la cebra de la peli Madagascar se preguntó, mejor dejamos de cuestionarnos si es negro con blanco o, blanco con negro y variamos con rosa.

Uñas animal print cebra - Con rosa

El print de cebra con rosa es muy lindo porque crea otro de los contrastes clásicos y que, incluso marcas de ropa como Chanel han usado por años y no es un secreto el porqué ¡se ve espectacular!

Cebra y dorado

Otro contraste que se ve pero si divino en acebrado es el que se crea con el barniz dorado, y lo mejor de este es que la técnica puede convertirlo en unas uñas que llamen mucho la atención.

Uñas animal print cebra - Cebra y dorado

Al por ejemplo usar barnices de gel, podemos obtener más brillo, o con efecto metálicos en polvo se crean uñas tornasoles. La hoja de oro o las cintas metálicas, son de esas que se ven hermosas y son fáciles de aplicar.

Otros colores

Pero no solo con dorado o rosa se ve lindo este print sino con más colores y como podrás imaginar, con los que son pasteles se crea un efecto que vas a querer usar por semanas enteras.

Uñas animal print cebra - Otros colores

Y lo mejor de combinarlo con más colores es que puedes usar tantos como tus uñas te permitan y crear nail art con estilo arcoíris y print de cebra o quizá, un estilo ombre y el negro de las rayas de la cebra.

Siempre brillo

Pero claro, no podríamos pasar la oportunidad de crean nail art lindo y que nos encante sin antes explorar los estilos más brillosos o con glitter, con pedrería de fantasía o más accesorios.

Uñas animal print cebra - Siempre brillo

Y en estos, entre más brillosos mejor porque si bien el contraste blanco y negro es lindo, con un poco de brillo como perlas, se verá elegante, pero con unos adornos dorados se verá, furioso.

El print animal saca nuestra forma más coqueta y en las uñas, no es la acepción sino la norma, porque es imposible no sentirse un poco más bonita con este nail art.