Home > Uñas > Uñas color nut con brillos

Uñas color nut con brillos

Actualizado: 2024-05-04

Las uñas color nut con brillos son muy lindas porque tienen una onda muy estilo nude pero, que cuando añadimos algo bien llamativo como glitter o pedrería, toma otro nivel.

Qué lindas son las uñas en color nut, contamos con variaciones que resultan hermosas y que vamos a querer lucir en diferentes eventos, pero además de eso, resulta que con detalles tan lindos como añadir un poco de brillo, pues resultan en un nail art que nos enloquece a todas.

Índice

1. Color nut

2. Tipos de nut

3. Cola completa

4. Glitter

5. Pedrería

6. Barniz con brillo

7. Hilos metálicos

Color nut

El color nut viene de la palabra en inglés nuez, y por lo tanto, abarca todos estos tonos con características parecidas al color de las nueces, que son marrones, y cremas en diferentes tonalidades.

Uñas color nut con brillos - Color nut

Es un tono que se parece mucho al nude porque podemos tener las chicas morenas tonos muy nut en nuestra piel, pero cuentan con esa característica de ser más bien en marrones, por lo que el nut no es nude para pieles muy claras o muy oscuras.

Tipos de nut

De ahí que tenemos o contamos con varios tipos de tonos nut que van como decíamos, desde los marrones a los cremas, pero también con inclinación a otros tipos de colores.

Uñas color nut con brillos - Tipos de nut

Entre ellos tenemos los rosados palo que son nut rosados, o los tonos más marrones cremosos o capuchinos, que van en cada caso perfecto con brillo en dorado.

Glitter

¿De dónde tomaremos o sacaremos entonces los brillos para las uñas? Pues en glitter es la primera opción que siempre viene a la mente porque, pues resulta quizá obvia pero siempre útil.

Uñas color nut con brillos - Glitter

Así como del glitter en sus diferentes formatos porque, tenemos tantas opciones actualmente en el nail art que empieza desde el glitter más fino hasta el más tipo chunky y bien grueso.

Pedrería

La pedrería es una de las formas más lindas que tenemos para que así, tengamos a la mano cómo darle brillo al estilo de nut que más nos guste y que puede ser además de lo más chic.

Uñas color nut con brillos - Pedrería

Porque tenemos pedrería que se ve linda pero un poco artificial, claro, pero podemos ampliar el presupuesto y encontrar la que es de cristales, esa marca con un cisne como logo y, es super brillosa.

Barniz con brillo

O quizá no queremos complicarnos con eso del glitter, de aplicar pegamento y pegar el cristal para después usar la lámpara UV para sellar ¡mucho por complicarnos en la vida!

Uñas color nut con brillos - Barniz con brillo

Entonces tenemos la opción de usar barnices con brillo y ya con eso lograr los más lindos efectos en las uñas y todo, con un par de pasadas en el barniz que puede tener tantos brillos como estilos tenemos en el mercado.

Hilos metálicos

A veces los brillos los asociamos solo con la pedrería en el sentido de que los cristales para nail art son hermosos, pero además porque es lo más común que encontraremos como “brillo”.

Uñas color nut con brillos - Hilos metálicos

Sin embargo, los hilos metálicos en dorado, plata o cualquier tono en metal cuentan con el brillo necesario para que entren en esta categoría de uñas color nut con brillos, así que no nos olvidemos de ellos.

Combina 

Una forma de darle mucho dinamismo al diseño de uñas en el nail art en nut es combinando varias de las técnicas que hemos mencionado y sobre todo, divertirnos con este tipo de arte.

Uñas color nut con brillos - Combina

Es algo muy lindo que podemos hacer para que así, encontremos unos estilos super originales pero que además resultarán en muy brillantes pero, con brillos diferentes gracias a cada técnica.

Las uñas color nut con brillos son como puedes ver, de lo más lindo porque con algo tan sencillo como glitter, pedrería, barnices brillosos o demás formas de lograr el efecto bien sparkling, pues le damos un toque extra de belleza a las uñas y eso siempre resulta en más belleza para nosotras.

Uñas color nut con brillos