Home > Uñas > Uñas color nut mate
Las uñas color nut mate son de esas que no te explicarás cómo no las habías usado si son tremendo statement en el nail art, y deja tú lo fashion, se ven simplemente increíbles.
A veces vemos algunas tendencias de moda y nos decimos ¿y eso qué?, porque quizá no es como muy nuestra vibra y qué genial es eso, que todas tengamos diferentes opiniones y gustos. Pero también, probar estilos que nos digamos ¡y eso! A veces nos saca de una zona de confort en la que, simplemente dejamos de divertirnos con la moda.
Índice
1. Color nut
2. En mate
3. Con rosa
4. Con dorado
5. Negro
6. Pedrería
7. Con brillo
Es un tono que no tiene comparación porque toma el color tipo nuez, un café claro con un toque rosado y, lo lleva al nail art así como a los tonos de barniz en brillo y el que nos concierne hoy: el mate.
Es un tono especialmente lindo para las morenas claras pues, se convierte en muchas de ellas en su tono más nude. Mientras que para las pieles más claras les combina y les contrasta a las oscuras.
En el caso del barniz mate, es uno que aporta un aspecto frío al tono nut, y se vuelve un must para los meses más fríos como los de invierno o los de otoño en donde, el tono luce genial.
Aunque claro, para una estética sencilla y que sea de las que más fina te haga lucir, es un tono que no puede faltar en todo el año y con más razón si se convierte en tu tono de nude.
Como combina muy lindo con las pieles morenas y las claras, así como contrasta con las oscuras, mantener el tono neutro es muy importante para que se vea siempre hermoso.
¿Cómo lograrlo? Super fácil, con algo tan sencillo como combinar con rosados pálidos o tipo palo, porque con ellos, podrás mantener el tono pero, darle una calidez muy neutra y linda.
Pero si te importa lograr un contraste interesante, también tienes el tono dorado que se le verá increíble pues, se trata de un tono que no deja de complementarlo con todo y el contraste.
En las uñas nut, es muy importante que tengamos en cuenta cómo el color reacciona con otros tonos, y la idea es que no sea simplón o lo peor, que luzca como un color pálido.
Otro contraste interesante que se crea es el de usar el barniz nut con uno negro, para que el contraste se vuelva uno bien lindo pero también, que gane mucho en la elegancia que se cree.
Ya sabemos, el color negro es de los más elegantes que tenemos en la paleta de colores y no es un secreto que, cuando lo usamos en las uñas, es una forma segura de dar con lo más chic.
Aunque, también podemos ser un poco extra ¿a quién no le gusta serlo de vez en cuando? Y añadir pedrería en colores como el dorado que ya mencionábamos pero también, en perlas o más tonos.
Lo genial de la pedrería es que nos regala opciones muy diversas que levantan mucho el estilo así como brillo de las uñas, un obligado que no debemos dejar pasar.
Así como tampoco quedarnos con las ganas de probar este tono nut con glitter o brillo, de todo tipo porque es de las técnicas de nail art que más lucen.
Así que, con contrastes en dorados o negro, con combinaciones en rosados o golden rose, las uñas en nut lucirán hermosas sobre tus bellas manitas.
Entonces, las uñas color nut mate son del tipo en las que tenemos un estilo muy básico pero, no en el sentido de “sin chiste”, sino en el mejor que es: básico porque no nos puede faltar en nuestro neceser o nuestra bolsita donde guardamos los esmaltes de uñas. Un estilo must, que no te puede faltar.
Lo Más Nuevo