Home > Uñas > Uñas color pastel decoradas
Las uñas color pastel decoradas vienen de temporada porque son de las más tiernas y lindas que podrás pedir a tu experto en uñas, estas ideas además, son lindísimas.
Las uñas color pastel decoradas son de las más aesthetic que vas a poder encontrar. Aquí te decimos más.
Cada estación tiene sus tendencias. En el caso de la primavera y el verano, algo que pudimos ver en tiendas de ropa y de accesorios de moda, y por supuesto que también se estableció como tendencia en las uñas, son los colores pastel. Por esto, traemos estas ideas que sabemos, te van a encantar.
Pintarnos las uñas es una de las actividades más entretenidas e incluso relajantes que podemos llevar a cabo en casa, sin embargo, aunque sea solo por un gustito que nos damos, nos encanta que los diseños que luzcamos en las uñas sean tan bonitos como originales.
Índice
3. Que sean dos
5. Uñas tiernas
Los colores pastel son aquellos que tienen una base blanca y que por ello, tienen ese tono tan dulce que nos encanta. Son colores que combinan perfectamente entre ellos pues, el subtono blanco así lo permite.
Por eso, en los barnices para uñas este tipo de colores ofrece una amplia gama de diseños que combinan perfectamente. Y así, qué decir, vamos a disfrutar de obtener unas uñas lindas con poco esfuerzo.
Cómo decíamos, combinan perfectamente entre ellos y por eso podemos usar diferentes colores para una misma mano, o incluso en una misma uña también podemos combinar diversos colores pastel.
Creando así diseños en esta tonalidad que prácticamente nos resuelve la vida, eso sí, no podemos hablar de contrastes cuando de colores pasteles se trata, pues las pintadas con pastel, son uñas que van a combinar y no contrastar.
Sí bien todos los colores funcionan entre ellos, con solo dos colores pastel, ya podremos crear unas bonitas decoraciones más sencillas y por ende fáciles de realizar.
Podemos combinar por ejemplo, un color pastel rosado con un amarillo pastel, y en el caso de dos colores, sí podemos contrastar ligeramente pues, se crean contrastes que son complementarios en por ejemplo, el rosa y el verde pastel.
Si quieres además crear diseños que sean más variados, puedes contrastarlos con colores puros como por ejemplo, un color amarillo pastel contrastarlo con un barniz de uñas que sea color violeta.
Los colores puros son aquellos que a diferencia de los pasteles no se mezclan o no cuentan con subtono y por eso, pueden contrastar a la perfección con los tonos pastel; rosa pastel con negro es una combinación elegantísima.
Si el contraste no es lo tuyo y más bien prefieres jugar con los colores pasteles, se puede crear mucho con ellos. Por ejemplo, crear diseños de cochitos con el color rosa, de pollitos con el color amarillo, y ranitas con el color verde.
Otros diseños tiernos los puedes encontrar en las frutas en donde por ejemplo, puedes crear uñas de melocotones con el color naranja pastel, o unas originales uñas de aguacate con el color verde.
Pero, qué tal algunos diseños que no sean tiernos ni le saquen lo dulce a los colores pasteles, sino todo lo contrario, y los hagan ver sofisticados. En este caso, los diseños más modernos o contemporáneos serán los adecuados.
Líneas que puedes marcar con el pincel o con cintas especiales para los diseños de uñas, crearán una onda más moderna. También puedes explorar los barridos o manchados en las uñas para un efecto como de arte contemporáneo.
Aunque claro, también puedes ir por los diseños más clásicos o qué decir, acabados más temporales como aquellos que puedes obtener con los barnices de uñas mates.
Al explorar un poco los barnices de uñas que contienen en su composición glitter, así como brillosos detalles diversos. Estos por ser acabados con los que ya cuente el barniz en sí, podríamos decir, son más clásicos.
Las uñas rosas tienen un poder de tracción y seducción al que no nos podemos resistir ¿por qué? No lo sabemos, pero por qué no es importante sino, el reconocerlo y saber que nos encantan.
Rosas pálidos, en colores palo, en rosa bubblegum, en esos colores que no son fuertes, sino que se mantienen dentro de la gama de los pasteles y que, además, se ven realmente hermosos en las uñas.
El color amarillo nos pone de buen humor, es uno de los más alegres y positivos del círculo cromático y por supuesto que en las uñas, nos alegra el día. Eso sí, en colores pastel para no salir de esta tendencia.
Lo mejor es que, como se trata de uñas decoradas, dichas decoraciones pueden ser las que nos den la gana.
Como por ejemplo en flores, animalitos amarillos, en geometrías o en adornos pequeños, lo que más nos guste.
¿Sabías que el color azul es el más profundo visualmente al ojo? Eso porque nos recuerda al cielo. Como podrías imaginar, el usar este color sobre las uñas nos traerá una tranquilidad tal como la de mirar el cielo.
Un cielo de día, lleno de nubes, de paz y de tranquilidad, pero que se ve lindo en las uñas que, no sé tú, pero a nosotros nos parece que siempre luce muchísimo y vale la pena llevarlo por varios días y en diferentes diseños.
En el caso de los colores pasteles verdes, uno podría preguntarse ¿cuáles son además del verde pistache? Pues son varios, como el color verde menta, verde lima, el color verde oliva y el color aguamarina.
Así que, no te límites a un verde color de la hierba, sino a todas las demás gamas que están dentro del verde pastel y que en las uñas se ven tan lindas. Además de que, se puede combinar con más colores.
El color lilita tiene un no sé qué. Sin embargo, no es para todas porque quizá nos vamos más por el color rosa o los amarillos antes de por este tono que deriva del color morado, pero, que es tanto elegante como tierno.
El color lila también tiene sus variaciones en el color lavanda, y aunque se diferencia del color lila por apenas un tono más parecido al azul, es una de esas cromas que nos hacen preguntarnos ¿qué tiene ese color que enamora?
Lo Más Nuevo