Home > Uñas > Uñas color pastel decoradas
Las uñas color pastel decoradas vienen de temporada porque son de las más tiernas y lindas que podrás pedir a tu experto en uñas, estas ideas además, son lindísimas.
Cada estación tiene sus tendencias, en el caso de la primavera y el verano, algo que pudimos ver en tiendas de ropa y de accesorios de moda, y por supuesto que también se estableció como tendencia en las uñas son los colores pastel. Por esto, traemos estas ideas que sabemos, te van a encantar.
Índice
6. Color durazno como la fruta
Las uñas rosas tienen un poder de tracción y seducción al que no nos podemos resistir ¿por qué? No lo sabemos, pero el porqué no es importante sino, el reconocerlo y saber que nos encantan.
Rosas en pálido, en colores palo, en rosa bubblegum, en esos colores que no son fuertes sino que se mantienen dentro de la gama de los pasteles y que además, se ven realmente hermosos en las uñas.
El color amarillo nos pone de buen humor, es uno de los más alegres y positivos del círculo cromático y por supuesto que en las uñas, nos alegra el día. Eso sí, en colores pastel para no salir de esta tendencia.
(
Lo mejor es que, como se trata de uñas decoradas, dichas decoraciones pueden ser las que nos den la gana.
Como por ejemplo en flores, animalitos amarillos, en geometrías o en adornos pequeños, lo que más nos guste.
¿Sabías que el color azul es el más profundo visualmente al ojo? Eso porque nos recuerda al cielo. Como podrías imaginar, el usar este color sobre las uñas nos traerá una tranquilidad tal como la de mirar el cielo.
Un cielo de día, lleno de nubes, de paz y de tranquilidad, pero que se ve lindo en las uñas que no sé tú, pero a nosotros nos parece que siempre luce muchísimo y vale la pena llevarlo por varios días y en diferentes diseños.
En el caso de los colores pasteles verdes, uno podría preguntarse ¿cuáles son además del verde pistache? Pues son varios, como el verde menta, el verde lima, el verde oliva y el aguamarina.
Así que, no te limites a un verde color de la hierba, sino a todas las demás gamas que están dentro del verde pastel y que en las uñas se ven tan lindas. Además de que, se puede combinar con más colores.
El color lilita tiene un no sé qué, sin embargo, no es para todas porque quizá nos vamos más por el color rosa o los amarillos antes de por este tono que deriva del color morado pero, que es elegante tanto como tierno.
El color lila también tiene sus variaciones en el lavanda, y aunque se diferencia del lila por apenas un tono más parecido al azul, es una de esas cromas que nos hacen preguntarnos ¿qué tiene ese color que enamora?
Otro color que como el lavanda, nos regala una fusión de dos tonos que resulta intrigante y por ende, más interesante al ojo.
Y es que color durazno combina el rosado y el naranja, tornándolo en un tono que fascina.
Combinado con el dorado, es un tono que se vuelve casi sinónimo de lujo, pero también si se combina con verde, nos recuerda sin duda a la fruta que le da nombre y, por eso ¡qué ganas de llevarlo sobre las uñas!
No te olvides dentro de todas estas ideas de los colores terciarios o esos que son los cafés, los tierras y que se van a la gama de pastel porque se combinan con blanco dándonos colores tan bonitos como los arena y los sienas naturales ¡bellísimos!
Lo Más Nuevo