Home > Uñas > Uñas color pastel francés

Uñas color pastel francés


Las uñas color pastel francés son todo un clásico que amamos poder hacer siempre como parte de nuestros looks de nail art, sobre todo porque son de esos estilos que no pasan de moda.

Las uñas francesas son unas de las más tradicionales así como elegantes que existe en el nail art. Y por supuesto que podemos darle una aproximación mucho más moderna, y qué mejor que hacerlo con colores tan aesthetic como lo son los pasteles.

Índice

1. Colores pasteles

2. Puntas francesas

3. Técnicas

4. Barniz transparente

5. Uñas de acrílico

6. Trucos

7. Más tips

Colores pasteles

Los colores pasteles son esos que se asemejan bastante al blanco o que se acercan a la paleta de colores más clara y blanquecina, característica que las llena de un estilo tierno y dulce.

Uñas color pastel francés - Colores pasteles

Sin embargo, los colores pasteles hoy en día se asocian con lo aesthetic, y por eso el combinarlo con las uñas francesas, nos regala un estilo que fusiona lo clásico y lo moderno.

Puntas francesas

Las puntas francesas la mayoría de nosotras las conocemos, pero si eres nueva en esto del mundo del nail art, te contamos que son esas puntas que solamente tienen una línea clara en cada uña. Pero también, puede tener más variaciones de las que ya hablaremos.

Uñas color pastel francés - Puntas francesas

La forma más tradicional de hacerlas y de lucirlas es en que esa línea francesa o punta francesa, sea en color blanco. Pero hoy, tenemos que jugar con los colores es un obligado totalmente.

Técnicas

Las diferentes técnicas que hay para aplicar las uñas francesas son muy interesantes, porque algunas son sencillas como aplicarlas a mano alzada y con un pincel delgado.

Uñas color pastel francés - Técnicas

Y otras incluso nos regalan herramientas específicas para llevarlo a cabo, con esténciles o con la ayuda de gomas de gel. Lo mejor siempre es probar diferentes técnicas y quedarnos con la que nos resulte más sencilla.

Barniz transparente

En este caso de las uñas color pastel francesas, un apartado aparte se la lleva el barniz transparente porque a un mejor barniz, vamos a tener una manicura que dure por más tiempo.

Uñas color pastel francés - Barniz transparente

Así que, considera que el barniz transparente será necesario que lo apliques en varias capas, y que la calidad cuando lo busques y lo compres será imprescindible para una manicura duradera.

Uñas de acrílico

Las uñas de acrílico sin embargo, son una opción genial si no queremos invertir mucho tiempo en esto de técnicas, barnices, o incluso de ir al salón de uñas por una manicura francesa.

Uñas color pastel francés - Uñas de acrílico

Ya que puedes encontrar ya sea acrílico así como de clip que ya tiene la manicura francesa en color pastel, y eso por supuesto, hace mucho más sencillo tener unas bonitas uñas en apenas unos segundos.

Trucos

Eso sí, hay varios trucos que podemos usar para hacer las uñas francesas nosotras en casa y de forma muy sencilla, uno de ellos es comprar las puntas porque sí ¡ya las venden hechas!

Uñas color pastel francés - Trucos

Son una especie de cinta y que puedes encontrar en colores pastel, se coloca sobre la punta de la uña, y el sobrante se elimina con una lija para uñas para después, solo aplicar barniz transparente.

Más tips

Aunque también podemos jugar un poco con otro tipo de estilos en las uñas francesas como las de doble línea, las que tienen una línea de media luna o, más detallitos.

Uñas color pastel francés - Más tips

Porque la manicura francesa puede tener muchas variaciones pero, de lo que más nos gusta de ellas es que, presenta tantos estilos y añade muchos más que, por eso no pasa de moda jamás.

Ya que se trata de un tipo de manicura que en primera instancia parece tradicional y a la cual no podemos darle mucha onda original pero, con esta galería seguro ya nos dimos cuenta de que en realidad, hay muchos más estilos.

Las uñas color pastel francés entonces, se renuevan por completo y se vuelve una versión mucho más moderna con solo añadir este tipo de colores, a nuestro repertorio de barnices de uñas, y disfrutar de lo bonitas y originales que se ven las puntas francesas sobre nuestras manos.