Home > Uñas > Uñas color rosa pastel con dorado

Uñas color rosa pastel con dorado

Actualizado: 2024-05-05

Las uñas color rosa pastel con dorado son lindísimas, tienen un toque que les da algo natural en los tonos rosados más claro y, en los más rosas, un toque divertido que se potencializa con el gold.

Qué bonito es poder como chicas (y que ahora también los chicos se animen), pintarnos las uñas, es divertido y cuando lo tomamos como una forma de consentirnos, puede ser hasta terapéutico porque nos damos un tiempecito para nosotras mismas, y si son en colores pastel, mucho mejor.

Índice

1. Rosa pastel

2. Hilos metálicos

3. Con glitter

4. Con pedrería

5. Acrílicas metálicas

6. Combinados

7. Más estilos

Rosa pastel

Es uno de los colores más nobles y bonitos para las uñas, porque muchas chicas con piel blanca y morena clara, ya cuentan con este color sobre las uñas de manera natural y eso hace el color muy neutro.

Uñas color rosa pastel con dorado -

Incluso podríamos decir que se vuelve nude si, el barniz es transparente y además, pues con un toque de color marrón que lo vuelva un rosa pastel palo, un tono bellísimo y particular.

Hilos metálicos

Pero ya cuando queremos combinarlo con dorado, pues podemos empezar por los hilos metálicos para que el contraste sea bastante notable, y con ellos nos podemos divertir muchísimo.

Uñas color rosa pastel con dorado -

Tanto como por ejemplo, hacernos una manicura francesa en dorado y que sea sencilla para que así, solo peguemos, lijemos, pongamos una capa de barniz transparente y listo, quedará el nail art hermoso.

Con glitter

Con glitter las uñas se vuelven más lindas y eso lo sabemos, por eso que tenemos mucho por probar cuando se trata de uñas color rosa pastel con dorado pues, podemos usar distintos tipos de glitter.

Uñas color rosa pastel con dorado -

Unos que sean más gruesos, esos que son más finitos, los que tienen relieves y hasta formas distintas, mucho tenemos por lucir y qué lindo, porque en cuestión de nail art, entre más nos divirtamos, mejor.

Con pedrería

Y qué más divertido que unas uñas con pedrería, y aplicarla puede ser hasta relajante como terapéutico porque, resulta que poner una por una las piedritas, es muy entretenido.

Uñas color rosa pastel con dorado -

Pero, si no tienes ni el tiempo ni la paciencia, pues acude a hacerte la manicura y de nuevo, es algo muy terapéutico porque nos regala una manera de consentirnos a nosotras mismas, inigualable.

Acrílicas metálicas

Las uñas acrílicas, tienen la característica de que podemos usarlas y lucirlas de una manera en la que sobresale mucho lo metálico por el tipo de pigmentación que pueden tener, y que no se logra con los barnices.

Uñas color rosa pastel con dorado -

De esta manera, tenemos un par de uñas acrílicas en color rosa pastel y accesorios y usarlas con algunas en acrílico metálicas, será la combinación perfecta para tus uñas más lindas.

Combinados

Si además tomamos todas estas técnicas y diferentes formas de lograr las uñas color rosa pastel con dorado, y utilizamos quizá algunos hilos metálicos con pedrería combinado, serán hermosas.

Uñas color rosa pastel con dorado -

Porque combinar técnicas así como diferentes tipos de barnices, o de materiales para embellecer el nail art, siempre será una buena idea para lograr estilos más originales y que podemos usar todos nuestros materiales.

Más estilos

Las uñas o el nail art en general tienen la capacidad de darle un toque lindo a todo nuestro outfit pero en sí, también tienen esa forma de resaltar por ellas mismas por lo variadas que pueden ser, porque en colores pálidos o en los más oscuros, sí que lucen lindísimas en nuestras manos.

Uñas color rosa pastel con dorado - Más estilos

Pero como estamos hablando de uñas color pastel y en rosa, no creas que por otra de colores pálidos, van a resaltar o sobresalir menos porque todo depende del tipo de nail art que lleves a cabo.

Las uñas color rosa pastel con dorado son de ese tipo de nail art que cuando lo usamos, queremos repetir cada semana porque, es sin duda de los más adaptables y prácticos que podemos encontrar, sin mencionar que es aesthetic y eso siempre gana likes y comentarios y eso, ¡pues nos encanta!

Uñas color rosa pastel con dorado